ya tengo el pro 2009

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
en el modo leyenda la pega que le saco esque hay aveces que estas solo y no te la pasan, tendria que ser como en el fifa que si quieres que te la pasen le das a la ::[equis]:: y ya esta y si quieres pase largo al ::[triangulo]::,pero en general bastante guapoo.saludoss
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
el online va de maravilla y eso q los servidores no van aun al 100% ,q alegria¡ q maravilla¡ soy feliz ^^
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
son todo buenas noticias !!!
como sigais asi manaña quemo lo q tengo y me lo compro
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo......Y me gusta mas que la demo....

Dicen que haran una actualizacion con licencias de at.madrid y sevilla....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ahora mismo estoy instalando el juego
y como veo q hablais de mp3,y he leido en el manual q se pueden editar los canticos para tu equipo creado,os dejo una pagina en la q se pueden descargar canticos de equipos directamente en mp3. http://www.sawgi.com/mp3/canticos+de+futbol/2.html
q conste q todavia no he probao,pero si se puede,creo q a mas de uno le va a interesar
ala a viciarme
la pagina esta no tiene mucha idea de futbol no? xk veo ke el titulo asi se vive e lfutbol es la cancion de fernando torres dl liverpool i asi algunas mas..
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
A ver si alguien comenta como poner la música porque yo lo he intentado de la forma que se explica más arriba (haciendo la carpeta KONAMI_PES) y no funciona.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
en el modo leyenda la pega que le saco esque hay aveces que estas solo y no te la pasan, tendria que ser como en el fifa que si quieres que te la pasen le das a la ::[equis]:: y ya esta y si quieres pase largo al ::[triangulo]::,pero en general bastante guapoo.saludoss
Es con el R2 dandole 2 veces ¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Habeis probado alguien el online, a mi no me funciona,me dice que abra el puerto 3658 que ya lo tengo abierto desde el pes 2008
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver si alguien comenta como poner la música porque yo lo he intentado de la forma que se explica más arriba (haciendo la carpeta KONAMI_PES) y no funciona.
Haber otra vez jejejeje

En el menú de la PS3 donde tu música creas una nueva lista de reproducción,esa lista la llamas KONAMI_PES,dentro de esa lista metes las canciones qu tu quieras.

Una vez hecho eso entras en el juego en galería y entras en editor del listado,le das al r1 y te sale libreria MP3 ahí te da la opción de elegir tus canciones de la lista de reproducción y en que momento quieres que suenen,menu,copa,liga...........etc
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
BUENAS ALGUIEN A JUGADO EN ONLINE FUNCIONA BIEN, NO SE PEGA COMO EN EL ANTERIOR PRO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
BUENAS ALGUIEN A JUGADO EN ONLINE FUNCIONA BIEN, NO SE PEGA COMO EN EL ANTERIOR PRO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
A mi me va perfecto ni un solo tirón en 4 partidos y eso que no está al 100x100
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
al final me lo compro.... la gente esta hablando muy bien de el pero nose........ ya la gente habla por hablar...... me encantaba editar las equipaciones!!!!!!!!!!!!!! uffffffff este finde a alquilare los dos y mis amigos y yo decidiremos......... ojala cambie respecto a la demo......
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Y LA IMAGEN DEL JUEGO EN ONLINE ES MAS REAL QUE EL ANTERIOR O ES IGUAL???????????????
 
Superior