Mejor juego de la Historia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

1 - God Of War I
2 - God Of War II
3 - GTA San Andreas

... etc. (porque si tuviera que poner todos...uff)

Los que más me han gustado son los God Of War, la historia, graficazos en PS2, los combos, la sangre al romper por la mitad a tus oponentes... dios, que salga ya GOD OF WAR III!!!!! Me enamoró este juego desde que lo ví. Un saludazo.
[QUOTE=GuNnM23;1409566]como se notan esos "vejetes" por el foro... SF II... q decir? pero un juego de lucha no podria ocupar para mi ninguno de los puestos de un podio, sory.

como que vejete??? por que mis primeros juegos fueron con un msx con cinta me llamas vejete?? solo tengo 31 años tronko...hehehehe hombre SF II no es que tubiera una historia de cine..pero sera recordado por personas dentro y fuera del mundo de las consolas,que ya es un gran merito

goldeneye a 4 estaba de lujo..pero con el que mejor me lo pase con los colegas a pantalla partida...mario kart 64,
[QUOTE=Complex;1409761]

como se notan esos "vejetes" por el foro... SF II... q decir? pero un juego de lucha no podria ocupar para mi ninguno de los puestos de un podio, sory.

como que vejete??? por que mis primeros juegos fueron con un msx con cinta me llamas vejete?? solo tengo 31 años tronko...hehehehe hombre SF II no es que tubiera una historia de cine..pero sera recordado por personas dentro y fuera del mundo de las consolas,que ya es un gran merito

goldeneye a 4 estaba de lujo..pero con el que mejor me lo pase con los colegas a pantalla partida...mario kart 64,

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
y que me dices de killer instinct y de star fox 64? anda que no
para mejor juegos: 1 metal gear(psx), 2 super mario (nes) y 3 ff crisis core (psp)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn