Mejor juego de la Historia

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
1 - God Of War I
2 - God Of War II
3 - GTA San Andreas

... etc. (porque si tuviera que poner todos...uff)

Los que más me han gustado son los God Of War, la historia, graficazos en PS2, los combos, la sangre al romper por la mitad a tus oponentes... dios, que salga ya GOD OF WAR III!!!!! Me enamoró este juego desde que lo ví. Un saludazo.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
A mi me han marcado mucho:
FFVIII, GTA San Andreas, Resident Evil 3 nemesis (el 4 tambien merece a mi gusto)

De los antiguos antiguos, los primeros zeldas de super nintendo...miticos juegos de cuando era un moco xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Para mi gusto toda la saga GTA (cada uno en su estilo) la saga PES (menos el último título ¬¬) y el Street of Rage de la megadrive. Anda q no le eché horas... :amor:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
como se notan esos "vejetes" por el foro... SF II... q decir? pero un juego de lucha no podria ocupar para mi ninguno de los puestos de un podio, sory.

como que vejete??? por que mis primeros juegos fueron con un msx con cinta me llamas vejete?? joo solo tengo 31 años tronko...hehehehe hombre SF II no es que tubiera una historia de cine..pero sera recordado por personas dentro y fuera del mundo de las consolas,que ya es un gran merito :eek:lee:

goldeneye a 4 estaba de lujo..pero con el que mejor me lo pase con los colegas a pantalla partida...mario kart 64,
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
Mi lista sería la siguiente:
1. Metal Gear Solid 4 (IMPRESIONANTE)
2.Zelda: Ocarina del tiempo.
3.Metal Gear solid 1 del PSOne.
4.GTA IV
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
como se notan esos "vejetes" por el foro... SF II... q decir? pero un juego de lucha no podria ocupar para mi ninguno de los puestos de un podio, sory.

como que vejete??? por que mis primeros juegos fueron con un msx con cinta me llamas vejete?? joo solo tengo 31 años tronko...hehehehe hombre SF II no es que tubiera una historia de cine..pero sera recordado por personas dentro y fuera del mundo de las consolas,que ya es un gran merito :eek:lee:

goldeneye a 4 estaba de lujo..pero con el que mejor me lo pase con los colegas a pantalla partida...mario kart 64,
y que me dices de killer instinct y de star fox 64? anda que no
para mejor juegos: 1 metal gear(psx), 2 super mario (nes) y 3 ff crisis core (psp)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
para mi super mario bros world de snes. don king kong de snes el 1, ,2 ,3. zelda de snes.mortal kombat ultimate de snes. perooo el que mas me traumoooo desde que era chikito chikito que en uruguay lo pasava jugando era el de las imajenes..... en mi corazon es el mejor!!!!!!
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Para mi sin duda y por los grandes ratos que aun pasamos, El guiñote, si es a parejas mejor.
Saludos
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
el mgs1 que juegazo fue de los primeros que jugue psone y me encanto aunque me quede pillado en un sitio se me rompio la play y nunca lo he podido acabar :(
 
Superior