Mejor juego de la Historia

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Según los criterios hay varios juegos mejores de la historia, porque los hay que han supuesto una revolución en el mundo de los videojuegos, otros con gráficos espectaculares u otros con jugabilidades revolucionarias. Los "entendidos" en esto concluyeron esta pasada semana que Legend Of Zelda es el mejor juego de todos los tiempos, pero, puede que porque yo no pertenezca a esa categoría de ser humano, no comparto su opinión y por lo leido por aquí la mayoría de usuarios del foro tampoco.

Para mi es imposible llegar a un único título de forma objetiva, así que lo máximo que puedo hacer es decir que de PS3 y según lo que más valoro yo en entretenimiento consolero el mejor juego es Oblivion.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
los mejores y no estrictamente en ese orden de aparición:

-Arkanoid
-Ghost´n´goblins
-Out Run
-Double Dragon
-Prince of Persia
-Sonic The Hedgehog 2
-Street Fighter II
-Carmageddon
-Monkey Island
-Half-Life 1 y 2
-Counter Strike
-Wipeout
-Metal Slug
-King of Fighters 96
-Resident Evil 1
-Gran Turismo (todos)
-Quake
-Metal Gear Solid

Y muchos que me dejo , pero de la nueva generación todavia esta por llegar.....seguro!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
1-Metal Gear Solid 1
2-Resident Evil 4
3-Final Fantasy X

Pero no los ordeno de el que mas a menos si no son los 3 que mas me gustan, por igual :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo al juego que mas e disfrutado nunca jugando,asi el COD2 de pc online,con x-fire hablando con la gente,uffff,que noches y que risas,sin duda no se me olvidara la THOMPSON y los culetazos,que gran juego,a ver si el COD5 (que lo estan desarrollando los mismos) vuelve a traer esa esncia....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues este post lo he hecho para ver los gustos de la comunidad de Laps3, y contrastar opiniones sin peleas. Muchos dicen que el mejor juego de la historia es Final Fantasy VII, pero para mi, va primero el GTA San andreas, y 3º Metal Gear Solid 1. Todos los juegos son divertidos (o casi todos) pero para mi estos 3 tienen algo especial que los hace los juegos mas grandes hechos por el hombre para mi gusto. Ahi queda eso.
algo me dice; a juzgar por los juegos que mencionas como "los mejores de la historia", que tu edad no sobrepasa los 20 años...

Es un "mote" muy exigente y comprometedor el calificar un videojuego como el "mejor de la historia"...

y sí, los que mencionas son buenos... pero no para tanto.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
algo me dice; a juzgar por los juegos que mencionas como "los mejores de la historia", que tu edad no sobrepasa los 20 años...

Es un "mote" muy exigente y comprometedor el calificar un videojuego como el "mejor de la historia"...

y sí, los que mencionas son buenos... pero no para tanto.
Hombre, no paso de 20 años pero vamos en el post puse que Para MI, esos son los mejores de la historia y los que mas sensaciones me han hecho sentir. He jugado al super mario world, zelda, pero para mi los mejores son esos :)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
1º gta san andreas
2º winning eleven 8
3º super mario bros(el primero que salio)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hombre, no paso de 20 años pero vamos en el post puse que Para MI, esos son los mejores de la historia y los que mas sensaciones me han hecho sentir. He jugado al super mario world, zelda, pero para mi los mejores son esos :)
Amigo mío, lo último que deseo ahora es debatir...y menos con algo tan personal como los propios gustos...sé que fuiste claro al decir que según TU...pero sí te digo algo (y es a propósito de tu "corta" edad)

No los califiques como "los mejores de la historia", calificalos como los "mejores de tu vida" porque créeme que nada hay más necio que obviar las cosas que no vimos como si no hubiesen existido.

¿sabes cuál es catalogado por la revista Discovery Tecnología como el "mejor videojuego de la historia"?

¡¡¡PAC-MAN!!!

...Un videojuego que rompió esquemas, que abrió las puertas al entretenimiento interactivo de hoy y que se impuso en una época en la que tu eras sólo proteína.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

que tiempos aquellos en los que gastaba infinidad de dinero en el GOLDEN AXE con aquel vikingo que daba saltos con su hacha...en fin.

aitor
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Shadow Of The Colossus

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Castlevania: Symphony Of The Night
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para mi el mejor jeugo de la historia, es el Zelda: Ocarina of TIme, quien no ha jugado a este juegop y se ha pasado horas delante de la nintendo 64...

Saludos¡¡¡

PD: El segundo toda la saga Final Fantasy
 
Superior