Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra web que le da la misma nota y van 3...

Y un 7 de hardgame2:

Conclusión

PES 2009 viene a ser un punto de inflexión dentro de la saga, pues tras el traspié que sufrió el año pasado, vuelve a la senda correcta. Eso sí, de momento sigue un tanto rezagado con respecto a su máximo rival. La causa de esto puede deberse a que algunos elementos entorpecen un poco la jugabilidad, como son las animaciones superfluas y robóticas, o las transiciones que hacen que perdamos el balón por choques con otros futbolistas.

Además, las novedades incluidas no sorprenden tanto como cabría esperar, e incluso hay aspectos que han empeorado, como la pérdida de la licencia oficial de la liga española, y la consiguiente desaparición de la versión oficial de buena parte de los equipos de la Primera División española.

Lo mejor: El modo Ser una Leyenda. La licencia de la UEFA Champions League. La Liga Master sigue siendo puro vicio. Se ven ciertas mejoras con respecto a PES 2008.

Lo peor: Mismos problemas con las animaciones que en PES 2008. La pérdida de la licencia de la liga española y una buena parte de los equipos de la misma. A pesar de haber mejorado, todavía hay algunos elementos que necesitan ser revisados, pues tras el traspié de PES 2008 nos esperábamos una revolución mayor.

Historia: --
Gráficos: 7
Música/Sonido: 6
Jugabilidad: 8
Edición Española: 7
Multijugador: --

7

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3223&page=1

batakazo del pro. Coincido con la nota de meri porque habiendo jugado a la demo ya muchas veces me encuentro con juego que no me convence nada en absoluto. Los "momentos konami",los remates de cabeza que parecen de Oliver y benji. La fisica tan horrible del balon,las malas malas defensas. No licencias ni siquiera con los jugadores actualizados (que menos). Sony,quieres que te de un consejo? este es el momento idoneo para volver a poner en liza el juego ESTO ES FUTBOL,que pese a ser muy arcade a mi me encanto. Una alternativa a los 2 grandes seria en este momento bienvenida. Salu2

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
En la demo del FIFA tampoco vienen los jugadores actualizados, en la version final se supone que si deberian de estar.

otra web que le da la misma nota y van 3...

Y un 7 de hardgame2:

Conclusión

PES 2009 viene a ser un punto de inflexión dentro de la saga, pues tras el traspié que sufrió el año pasado, vuelve a la senda correcta. Eso sí, de momento sigue un tanto rezagado con respecto a su máximo rival. La causa de esto puede deberse a que algunos elementos entorpecen un poco la jugabilidad, como son las animaciones superfluas y robóticas, o las transiciones que hacen que perdamos el balón por choques con otros futbolistas.

Además, las novedades incluidas no sorprenden tanto como cabría esperar, e incluso hay aspectos que han empeorado, como la pérdida de la licencia oficial de la liga española, y la consiguiente desaparición de la versión oficial de buena parte de los equipos de la Primera División española.

Lo mejor: El modo Ser una Leyenda. La licencia de la UEFA Champions League. La Liga Master sigue siendo puro vicio. Se ven ciertas mejoras con respecto a PES 2008.

Lo peor: Mismos problemas con las animaciones que en PES 2008. La pérdida de la licencia de la liga española y una buena parte de los equipos de la misma. A pesar de haber mejorado, todavía hay algunos elementos que necesitan ser revisados, pues tras el traspié de PES 2008 nos esperábamos una revolución mayor.

Historia: --
Gráficos: 7
Música/Sonido: 6
Jugabilidad: 8
Edición Española: 7
Multijugador: --

7

http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3223&page=1

Iniciado por remera Ver Mensaje

Si un jugador choca con otro... no es logico que se pierda el balon¿? O acaso seria mejor que "atravesara" un jugador a otro y no se perdiera la pelota?
Para mi todo lo que dice es cierto en Meristation y soy de pro a muerte,yo noto cuando va a venir un gol en el pro y llamarme iluso pero es cierto,eso q dice de los momentos konami es cierto,la demo compis no dice gran cosa ,el modo leyenda va a ser atractivo y que la IA se ha mejorado si,que es perfecta ni mucho menos y el modo online es la gran incognita,este año es mejor que el anterior sin dudarlo sencillamente por q peor era materialmente imposible hacerlo,de pasar a un modo online perfecto pasamos a flipar cuando vimos eso,solo os digo ser objetivos que no ha dicho ninguna burrada y las criticas son para mejorar el juego eso si dame el pro y no el Fifa eso de jugar con el balon de nivea de la playa como pasa en el fifa no mola nada ejejeje
pos yo estoy deacuerdo con meristation en algunas cosas,pero en todo? venga ya¡¡ esos venden juegos de EA oque? el juego lo an bajado de velocidad pero los giros y eso son lentos el juego ami nome divierte ni la mitad que en ps2 pero esque fifa es peor aun la pelota de plastico y un juego realmente duro para acer una jugada wapa, pero aqui se abla de pes y mi opion esque a mejorado pero deveria aver renovado el motor grafico por completo y aber cambiado el sonio fx por completo pegan unos chiflidos o no se como yamarlos que da asco oir eso dioss en general necesita un buen cambio esta saga pero ami me sigue gustando mas que fifa asique seguire a muerte conellos espero que cambien el año que viene el motor grafico y demas, saludos
mirar yo tengo una Sony Bravia de 40 pulgadas y de graficos esta mejor hasta el 2008,eso si es solo una demo,pero los movimientos dejan q desear ,la IA mejorada peo si quitaran los momentos Konami mucho mejor,esos q el defensa le deja pasar por delante al delantero,y que decir de los stats ,ver a Henry correr es cosa de locos ejejeje y Raul paralitico perdido,luego eso si se acabara jugando con Inter,Barca,Manchester y Chelsea y los Madridistas nos dejan al Madrid como la Roma,hombre iros a mamarla estos japos !!!! y eso q soy de pro aferrimo pero ya se lo que nos espera ,este año todos al Milan que esta Shevchenko,Kaka,Pirlo y Roni,joer que solo tocan los stats del Madrid coño,es q hace el juego algun cule o algo?
Es curioso como todos los peseros llorais cuando veis la dura realidad. Pro ha ido en picado cuesta abajo y sin frenos, mirar las puntuaciones de pro 5, pro 6, pro 4 y pro 3 y pro 8...como va bajando a cada nueva entrega.
El Pro 2008 era una basura y le dieron una nota decentona, este año le dan algo realista.
No a los ciegos y a los peseros fanboys sin criterio

Es curioso como todos los peseros llorais cuando veis la dura realidad. Pro ha ido en picado cuesta abajo y sin frenos, mirar las puntuaciones de pro 5, pro 6, pro 4 y pro 3 y pro 8...como va bajando a cada nueva entrega.
El Pro 2008 era una basura y le dieron una nota decentona, este año le dan algo realista.
No a los ciegos y a los peseros fanboys sin criterio

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
YO soy del pes pero no tonto ,y puede que a ti te guste jugar con el balon de nivea ya que tanto ves de bueno al fifa ,pero a mi no,la proporcion del balon es enorme en cuando al jugador y por no decir de las frikadas jejeje un mal pro es mejor que el fifa compi , eso sin dudarlo,espera a la lista de ventas ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn