Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo dije,para los de meristation no hay termino medio o ponen un 9 o 10 o ponen 6 a todo lo que llega,yo ya esque no se que le miran a los juegos,e probado la demo de fifa y pro.El fifa me gusta mas que el del año pasado al igual que el pro,pero la jugabilidad me decanto por el pro(si tiene sus fallos pero como todos)pero esque le han puesto menos nota que al del año pasado.
Prefiero los analisis de aqui o los de vandal porque los de meristation son increibles,ademas que lo hacen sobre la base de 360 porque si vais al enlace de los multiplataformas siempre se te abren los de 360:S asin que digan lo que quieran,que yo alquilo el juego y si me gusta me lo compro y sino pues nada,vamos por mucho 10 o mucho 5 que le pongan
En Hobby Consolas ha recibdo un 92........y con decir que los anteriores Pros de la Ps2 nunca superaron al Fifa salvo en Pro 6 que ya era una evidencia y quedaba mal ponerle mas nota al fifa eso si estaban Pro 96 y Fifa 95......la nota me preocupa un poco pero no tanto con respecto a Fifa ya que con EA Sports siempre pasa igual.
Espero que no haya lios en este hilo, que al final todos sabemos como acaban estos hilos.

La verdad es que he leido el analisis de varias web españolas ( no hace falta dar nombres ) y en una le dan un 6.5 y en otra 6.9.

Una pena, Konami tiene que espabilar y que el PES vuelva a ser lo que era.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn