Analisis PES 2009 meristation.... 6,5 ( lo ponen por los suelos ) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno para mi tanto el fifa como el pro se merecen esa nota ambos juegos en esta generacion tienen muchos fallos y mucha falta de calidad grafica, es lamentable

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
es lo que tiene el fifa , que los grficos son malisimos, peor si nisikiera se ven los tatuajes de ramos , y los graficos de verdad te digo que parece como si alguien los ubiese diseñado con ordenadores y no dios

notese la ironia ,si no se notaba ya¬¬
no me sorprende para nada, es lo que realmente se merece este juego por mas que me duela decirlo, no ha evolucionado en nada con respecto a la version del año pasado y me atrevo a decir a que a retocedido en algunas cosas, por mas que le busquemos la vuelta hay que decir que PES perdio la magia.... este año a echarnos un FIFA09

Saludos

Los de metistation no tienen ni idea, son unos fiferos payasos que se dedican a criticar al Pro...

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Esto se va a convertir en lo de siempre batalla campal entre fanboys de mente cerrada.

Se supone que no todas las revistas webs y todos los medios de comunicacion especializados se van a poner deacuerdo no?

Saludos !

Esto se va a convertir en lo de siempre batalla campal entre fanboys de mente cerrada.

Se supone que no todas las revistas webs y todos los medios de comunicacion especializados se van a poner deacuerdo no?

Saludos !

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
pero q no te engañes, q los comentarios a meri no tienen nada q ver con su credibilidad u objetividad. solo se le ataca xq ha puesto una malisima critica de PES2009, si hubiesen dicho q el juego es maravilloso, q es el mejor de la historia y q la evolucion es altamente abismal, entonces estarian diciendo lo contrario de meri, todo seria en plan "toma! y eso lo dice una de las webs de videojuegos mas importantes de España"o "estos de meri suelen ser precisos en su analisis" o cosas similares. el problema q tienen con emri, es q no ponen lo q quieren leer (pero q coincide con la mayoria de medios), la diferencia entre meri y hobby consolas x ejemplo, es q meri critica los apartados y pone la nota en consecuencia, mientrs q hobby a lo mejor hace el mismo analisis, pero luego la nota no se corresponde a la critica q hacen. por eso lo mas importante es el contenido de ese analisis y no la nota en si, y desgraciadamente, la gran mayoria (por no decir todos) coinciden en las criticas de meri.

pero claro, es q parece q se olvido q meri (al igual q todos) tienen q hacer una critica para todo el mundo, para q vean y comparen, y no una critica para fans, donde ponga q todo es fantabuloso, para contentar a los acerrimos.

Los de metistation no tienen ni idea, son unos fiferos payasos que se dedican a criticar al Pro...

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Comentarios tan irrespetuosos como este son lo mejor del foro... (pretendo ser ironico).

Ademas, hablando desde la ignorancia xD Meri Fifera?? Claro...

Anda mirate los analisis de los PES de ps2, a ver qué ha sido siempre Meri.

XDXDXD Quien se iba a quejar cuando estaba claro que el Pro era muxo mejor ?

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
"era", tú mismo lo has dicho, alto y claro.

Hablas en pasado, porque el PRO "era" el mejor.

Ya no lo es.

Saludos varios.

Comentarios tan irrespetuosos como este son lo mejor del foro... (pretendo ser ironico).

Ademas, hablando desde la ignorancia xD Meri Fifera?? Claro...

Anda mirate los analisis de los PES de ps2, a ver qué ha sido siempre Meri.

"era", tú mismo lo has dicho, alto y claro.

Hablas en pasado, porque el PRO "era" el mejor.

Ya no lo es.

Saludos varios.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Mariolo no dice que ahora no sea mejor el pro, pero no hay aquella diferencia abismal que habia con el fifa en los años de ps2, esque si en aquella epoca meristation no daba mjor puntuación al pes......

Mariolo no dice que ahora no sea mejor el pro, pero no hay aquella diferencia abismal que habia con el fifa en los años de ps2, esque si en aquella epoca meristation no daba mjor puntuación al pes......

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
pues como ahora, que si no da mas puntuacion al fifa... que quede claro que a mi no me gusta meristation, suelo ver 3d juegos, que me parece algo mas objetiva en cuanto a notas, eso si, del 6,5 al 6,9 no hay mucho la verdad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn