tirarse efectivamente en el pes09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juankydinh a que si te pudieras tirar en el fifa no criticarias tanto...pero si es en el pro eso ya es otra cosa no? bueno tu diras lo que quieras pero la verdad es esta, no paro de verte en posts del pes metiendo cizaña, ve a jugar al fifa que no tengo nada en contra y dejanos a los del pes tranquilos...
Ok, pero eso no te da derecho a hacerlo tu con los demás. Ahora si uno se tira por un puente tu que haces? Está claro, ir detrás para tirarte tu... En fin, nunca comprenderé esa inmadurez.
PD: Yo no he metido cizaña. He dado una opinion. Y si estubiese en el Fifa diria exactamente lo mismo. No soy un tramposo y por lo tanto siguo diciendo que esa conducta es antideportiva y punto. No soy un chaquetero que cambia de opinion cada dos segundos. Tengo mis ideas y principios bien claros, que os entereis.
estoy de acuerdo con JuankyDinh... eso de tirarse el suelo me parece antideportivo. En la realidad hay dos cosas...jugadores que se tiran y jugadores que se dejan caer...noes lo mismo porque el que se tira lo hace para engañar al árbitro sin que le hayan tocado ni nada...y el que se deja caer es el que recibe un empujón y en vez de intentar seguir la jugada medio cayendose se deja caer... y por cierto JUAN DIEGO... yo soy del madrid por si lo quieres saber aunque es una tonteria...

y respecto a lo del PRO...está bien que lo pongan...pero yo pienso que no se tendría que poner...porque imagínate... vas empate todo el partido teniendo ocasiones y va el contrario y se acerca al área y se tira porque ve que no puede regatear o porque no sabe hacer otra cosa que tirarse...y te mete gol de penalty injusto...

no sé...es mi opinión

PD: Yo no he metido cizaña. He dado una opinion. Y si estubiese en el Fifa diria exactamente lo mismo. No soy un tramposo y por lo tanto siguo diciendo que esa conducta es antideportiva y punto. No soy un chaquetero que cambia de opinion cada dos segundos. Tengo mis ideas y principios bien claros, que os entereis.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
aver lo que dices es una tonteria, si se puede hacer se hace es como un regate incluso más dificil, el contrincante tambien lo puede hacer, no es ninguna trampa,es algo que se puede hacer como chutar pasar la pelota centrar.....

Ok, pero eso no te da derecho a hacerlo tu con los demás. Ahora si uno se tira por un puente tu que haces? Está claro, ir detrás para tirarte tu... En fin, nunca comprenderé esa inmadurez.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Respeto tu opinión, y espero que sepas que no te voy a faltar al respeto en ningún momento. Pero yo pienso, que cuánto más opciones incluyan en el juego mejor, más opciones no quiere decir que debas usarla, sino que eso está ahí, y puedes hacerlo cuando te apetezca, sino te apetece nunca, pues no se usa.

Con ésto quiero decir que no está mal que pongan cosas nuevas, y arriesguen inovando, a mí es un pequeño detalle que me ha gustado, sería juego sucio usarlo, pero está bien que tengas esa opción.

Eso sí, éste año no me voy a comprar el PES 09 indepentientemende del Fifa, cuál me voy a alquilar mañana a ver si éste año me paso de saga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn