tirarse efectivamente en el pes09

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está bien, le da un toque de realismo ya sea deportivo o antideportivo.
Dentro de poco nos veremos exhibicionistas por el campo XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi hace poco me banearon por dar una opinion...y tengo millones de puntos rojos de todo tipo ( de azule y blancos estoy seguro ) y no me quejo. Si me quejase de todas las veces que me han llamado fanatico...madre mia.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Juankydinh a que si te pudieras tirar en el fifa no criticarias tanto...pero si es en el pro eso ya es otra cosa no? bueno tu diras lo que quieras pero la verdad es esta, no paro de verte en posts del pes metiendo cizaña, ve a jugar al fifa que no tengo nada en contra y dejanos a los del pes tranquilos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ok, pero eso no te da derecho a hacerlo tu con los demás. Ahora si uno se tira por un puente tu que haces? Está claro, ir detrás para tirarte tu... En fin, nunca comprenderé esa inmadurez.
PD: Yo no he metido cizaña. He dado una opinion. Y si estubiese en el Fifa diria exactamente lo mismo. No soy un tramposo y por lo tanto siguo diciendo que esa conducta es antideportiva y punto. No soy un chaquetero que cambia de opinion cada dos segundos. Tengo mis ideas y principios bien claros, que os entereis.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
estoy de acuerdo con JuankyDinh... eso de tirarse el suelo me parece antideportivo. En la realidad hay dos cosas...jugadores que se tiran y jugadores que se dejan caer...noes lo mismo porque el que se tira lo hace para engañar al árbitro sin que le hayan tocado ni nada...y el que se deja caer es el que recibe un empujón y en vez de intentar seguir la jugada medio cayendose se deja caer... y por cierto JUAN DIEGO... yo soy del madrid por si lo quieres saber aunque es una tonteria...

y respecto a lo del PRO...está bien que lo pongan...pero yo pienso que no se tendría que poner...porque imagínate... vas empate todo el partido teniendo ocasiones y va el contrario y se acerca al área y se tira porque ve que no puede regatear o porque no sabe hacer otra cosa que tirarse...y te mete gol de penalty injusto...

no sé...es mi opinión
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
PD: Yo no he metido cizaña. He dado una opinion. Y si estubiese en el Fifa diria exactamente lo mismo. No soy un tramposo y por lo tanto siguo diciendo que esa conducta es antideportiva y punto. No soy un chaquetero que cambia de opinion cada dos segundos. Tengo mis ideas y principios bien claros, que os entereis.
aver lo que dices es una tonteria, si se puede hacer se hace es como un regate incluso más dificil, el contrincante tambien lo puede hacer, no es ninguna trampa,es algo que se puede hacer como chutar pasar la pelota centrar.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ok, pero eso no te da derecho a hacerlo tu con los demás. Ahora si uno se tira por un puente tu que haces? Está claro, ir detrás para tirarte tu... En fin, nunca comprenderé esa inmadurez.
PD: Yo no he metido cizaña. He dado una opinion. Y si estubiese en el Fifa diria exactamente lo mismo. No soy un tramposo y por lo tanto siguo diciendo que esa conducta es antideportiva y punto. No soy un chaquetero que cambia de opinion cada dos segundos. Tengo mis ideas y principios bien claros, que os entereis.
Respeto tu opinión, y espero que sepas que no te voy a faltar al respeto en ningún momento. Pero yo pienso, que cuánto más opciones incluyan en el juego mejor, más opciones no quiere decir que debas usarla, sino que eso está ahí, y puedes hacerlo cuando te apetezca, sino te apetece nunca, pues no se usa.

Con ésto quiero decir que no está mal que pongan cosas nuevas, y arriesguen inovando, a mí es un pequeño detalle que me ha gustado, sería juego sucio usarlo, pero está bien que tengas esa opción.

Eso sí, éste año no me voy a comprar el PES 09 indepentientemende del Fifa, cuál me voy a alquilar mañana a ver si éste año me paso de saga.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y si no es una trampa, porque los arbitros lo sancionan con amarilla? Si a ti te gusta la opcion, genial. Ya me contarás cuando estés jugando online siendo mejor que el contrario y en el minuto 90 se tire y te gane.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Recuerdo, bueno recuerdo, lo acabo de comprobar xD, que en Fifa 98 Road To World Cup tambien te podias tirar, pero si no caia el arbitro no pitaba nada de nada. Por cierto, el portero muchas veces coge el balon fuera del area y pitan falta. Para mi, el unico Fifa que me tubo enganchado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Y si no es una trampa, porque los arbitros lo sancionan con amarilla? Si a ti te gusta la opcion, genial. Ya me contarás cuando estés jugando online siendo mejor que el contrario y en el minuto 90 se tire y te gane.
si eso pasara sería parte del juego, me da igual ganar perder o empatar mientras disfrute jugando y si un día lo puedo hacer yo pues lo haré, cada uno puede hacerlo si quiere, trampa sería si solo unos pocos pudieran y los demas no y si los arbritos te sacan tarjeta es normal como en los partidos reales si te pillan amarilla, eso no es trampa eso es realismo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si para ti es realismo genial, lo respeto, pero para mi eso mas que realismo es una trampa, igual que los goles de Messi o Aguero con la mano.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
puestos a ser realistas q se peguen o peguen al arbitro.
q los boixos (por lo mijatovic)tiren bengalas
y a etoo todos le llamen mono.
PD:como me aburre fifa vs pro tan dificil seria en los post de fifa de fifa y en ls de pro d pro
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Mira que llevo años jugando al PES y no sabía que te podías tirar, soy muy deportivo xDDDDDD Forza Dépor XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si para ti es realismo genial, lo respeto, pero para mi eso mas que realismo es una trampa, igual que los goles de Messi o Aguero con la mano.
tenemos concepciones diferentes, yo lo veo realista porque en la vida real pasa, a parte no se si habrás jugado al pes pero hacerlo bien tiene mucho merito porque es bastante dificil que te salga, es más facil marcar de falta o irte de 4 con Messi..

p.d: lo de Messi y Agüero es piyería(trampa si lo quieres ver así) pero si el arbrito no ve la mano la mano no existe y solo queda el gol
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, puede ser antideportivo, pero en mi opinion lo hace realista. Pero alguien sabe como hacerlo para engañar al arbitro? nunca me sale.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
tenemos concepciones diferentes, yo lo veo realista porque en la vida real pasa, a parte no se si habrás jugado al pes pero hacerlo bien tiene mucho merito porque es bastante dificil que te salga, es más facil marcar de falta o irte de 4 con Messi..

p.d: lo de Messi y Agüero es piyería(trampa si lo quieres ver así) pero si el arbrito no ve la mano la mano no existe y solo queda el gol
Tenes toda la Razon :trofeo:

Salu2!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
tenemos concepciones diferentes, yo lo veo realista porque en la vida real pasa, a parte no se si habrás jugado al pes pero hacerlo bien tiene mucho merito porque es bastante dificil que te salga, es más facil marcar de falta o irte de 4 con Messi..

p.d: lo de Messi y Agüero es piyería(trampa si lo quieres ver así) pero si el arbrito no ve la mano la mano no existe y solo queda el gol
solo faltaba que en el próximo PES se pudieran meter goles con la mano...como es mas realista es mejor no?? venga ya...
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo creo q por eso salen esta año los linieres jejejejejeje xd
Y sobre los goles de mano yo he metio algunos joee aro de rebote tonto pero se meten y las risas q conlleva eso jejejejeje
El Pro lo tiene to y lo importante sobre to ¡¡¡DIVERSION!!!
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues ami casi siempre me sale es cuand corres y ves ke el jugador esta apunto de barrerse te tiras y cobran la falta o cuando te agrran de la camiste tambien es falta fija saludos
 
Superior