tirarse efectivamente en el pes09

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
estoy de acuerdo con JuankyDinh... eso de tirarse el suelo me parece antideportivo. En la realidad hay dos cosas...jugadores que se tiran y jugadores que se dejan caer...noes lo mismo porque el que se tira lo hace para engañar al árbitro sin que le hayan tocado ni nada...y el que se deja caer es el que recibe un empujón y en vez de intentar seguir la jugada medio cayendose se deja caer... y por cierto JUAN DIEGO... yo soy del madrid por si lo quieres saber aunque es una tonteria...

y respecto a lo del PRO...está bien que lo pongan...pero yo pienso que no se tendría que poner...porque imagínate... vas empate todo el partido teniendo ocasiones y va el contrario y se acerca al área y se tira porque ve que no puede regatear o porque no sabe hacer otra cosa que tirarse...y te mete gol de penalty injusto...

no sé...es mi opinión
Si eres tan crack como para tirate cuando te de la gana y engañar al arbitro, ole tus huevos, porque lo más normal que te salga 1 de cada 10 intentos, por cierto ya me han ganado así, y con rabia, pero lo he aceptado, porque queramos o no, forma parte del futbol de hoy en dia.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
Si eres tan crack como para tirate cuando te de la gana y engañar al arbitro, ole tus huevos, porque lo más normal que te salga 1 de cada 10 intentos, por cierto ya me han ganado así, y con rabia, pero lo he aceptado, porque queramos o no, forma parte del futbol de hoy en dia.
yo no se tirarme pero estoy seguro de que más de uno le tiene ya cogido el truco
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
madre mia, considerais eso un fallo ? madre mia XD si en el futbol real pasa y un juego es SIMULADOR de EL JUEGO REAL , se tendra k poder tirar noo ? xD aparte de k solo ma salido una vez, es tope de dificil k te salga XD
 
Superior