¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tampoco me lincheis porque reconozco que he leido poco del juego, pero todavia no me he enterado de que leches va la cosa.

Creas tu propio mundo, tus personajes o algo asi, y...??

No se, el juego aparte de eso ira de algo supongo, yo pa crear cosas me bajo el photoshop XD.

Bueno es solo para hacerse una idea, que alguien lo explique en plan argumento a ver si se entiende de que va.

Bueno es solo para hacerse una idea, que alguien lo explique en plan argumento a ver si se entiende de que va.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje

es un juego de plataformas donde se trata de ir del punto A al punto B ( de izquierda a dercha vamos ) y durante el camino, todo en vista 2D 2,5D encontraras enemigos y obstaculos a superar. Tambien tendra online, podras crear tus propios escenarios y personalizar a sackboy, coopertativo, etc.

pd: vaya vaya, para ser infantil segun algunos, ya tiene mas cosas y es mas pronfundo y dificil de conseguir al 100% que muchos juegos violentos y shooters.
Ostia tio el micromachines de la mega que bueno tio , la verdad es que a mi el juego me perece divertido es un juego pa hacer el chorras con la peña, es gracioso, te da mucha libertad y hay muchos niveles que son buenisimos el otro dia jugue a uno que era PS3 Vs Xbox bastante curioso.Creo que es el siguiente paso de la evolucion de los plataformas de toda la vida

Yo lo que veo aquí es que algunos deben llevarse comisión por hacer buena publicidad...jajajaja. Tan lícito es la crítica positiva como negativa... No os sintais acosados porque digamos que es infantil y todo el royo ese...total si os gusta pues bien...que mas da.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo oiga. A mi por los videos que he visto no es un juego que me atraiga mucho, y menos por ese precio. Tan buenas son las críticas positivas como negativas, tiene que haber diversidad de opiniones sino...

pues yo aviso, que es de esos juegos que te acabas rallando de hacer lo mismo, aunque el escenario varie.. por la menos es lo que me he pasado a mi y a un par de colegas.

Iniciado por chato Ver Mensaje
a lo mejor os pasa xqe no teneis mucha imaginacion, sin animo d ofender, donde va a parar, pero el juego sta limitado a tu creatividad e imaginacion, y se acaba cuando te qedas sin ideas. las posibilidades sn infinitas, pue qe hay es donbe resida su encanto...

o eso es lo qe yo creo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn