¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
es un juego que tiene que ser muy divertido pero vamos yo no me lo comprare en todo caso de segundamano o algo asi
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no lo compro ni jarto. Tras probar la Beta, si esto es el juegazo del que tanto bomobo se le ha dado, apaga y vamonos...


PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo no lo compro ni jarto. Tras probar la Beta, si esto es el juegazo del que tanto bomobo se le ha dado, apaga y vamonos...


PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...
solo por curiosidad si tan en contra estas porque pones en tu firma al sackboy? ya que puedes ponerlo por lo que tu quieras, no pretendo criticar eso pero me hace gracia jaja

ami me encanta y caera fijo:amor:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...a veces pienso que existen hermanos Videogamers que se sienten cómodos ante un catálogo que ofrece más y más de lo mismo....y al ver que viene un videojuego que plantea algo "diferente" o "novedoso" saltan como si la consola se fuese a pudrir...

Yo creo que hay que abrirse un poco más a las nuevas propuestas de jugabilidad y de títulos...sólo así nuestra consola prosperará y contaremos con un mejor y más amplio catálogo de juegos...

y sí: lo digo porque últimamente PS3 es sólo botar balas y explotar cosas...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Estas comparando con el maicromachims ese que tenia editor de niveles como muchos otros juegos pero esque lo de LBP no es un simple editor de niveles que tienes dos tipos de rampas una casita y cuatro cosas.Aqui puedes hacerlo casi todo tu mismo,como si te da por hacer un ascensor,un globo aerostatico,o una po_a con ruedas,etc.

El limite es tu imaginacion y no solo eso sino que el limite es la imaginacion de todo el mundo gracias a su online.
Conclusion:no tiene limite

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues la forma que uno puede elevar su imaginacion creando niveles
El gran modo online
Y que es un excelente juego, simplemente compratelo !!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje
y ammi no me gusta el killzone2 ..cuestion de gustos


PD: desde crash , no habia jugado a ningun juego de plataformas :D y ademas este tiene cosas que lo hacen novedoso (no compares es caxo creador que tiene el lbp con el de los micromachines ,que ademas era una mierda de juego >.<)
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje
Si tienes la Beta y jugaste a los Niveles creados por los usuarios lo deberías de entender, la creatividad se huele por los cuatro costados acompañados de una jugabilidad impecable y diversión... Poder jugar en modo cooperativo con 4 colegas y pasar los diferentes obstáculos ayudándose o peleándose.

PD:Me encanto el juego
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Todo esto se define en una frase mas repetida que el discurso del Rey por Navidades.

Para gustos colores.

Si te gusta lo cojes sino no.

Nadie puede debatir sobre si es mejor o peor porque para cada uno es una cosa.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Todo esto se define en una frase mas repetida que el discurso del Rey por Navidades.

Para gustos colores.

Si te gusta lo cojes sino no.

Nadie puede debatir sobre si es mejor o peor porque para cada uno es una cosa.

Saludos

Totalmente cierto, pero a mi personalmente me jode que aunque no guste, sea criticado o catalogado de juego simplón o juego para niños, y nada más lejos de la realidad. De hecho, hablar de este juego sin haberlo probado debidamente supone una metedura de pata gordísima.

En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino, innovador, original, profundo, complejo y divertido como él solo. Y prefiero gastarme 70 euros en este juego que en un Call of Duty, por ejemplo.

Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si tienes la Beta y jugaste a los Niveles creados por los usuarios lo deberías de entender, la creatividad se huele por los cuatro costados acompañados de una jugabilidad impecable y diversión... Poder jugar en modo cooperativo con 4 colegas y pasar los diferentes obstáculos ayudándose o peleándose.

PD:Me encanto el juego
Sí que tengo la beta, y la bajé to ilusionao...pero en cuanto la probé me quedé :babas: de lo poco que me gustaba. Mi opinión sigue siendo la misma, si el online va bien de una vez (no como en la beta...) y sale a un precio store (no mas de 20 euros) a lo mejor me da por pillarmelo... Sino se queda como la beta, en la basura (y mira que la he puesto veces para intentar convencerme y meterme en el rebaño...pero que va...)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...sin mencionar que Sony ha querido hacer de éste título su "videojuego bandera", hasta tal punto de convertir a "Sack-Boy" en su "mascota"...algo así como lo que es Mario para Nintendo y Master Chief para XboX...¡Hype!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego es infantil, es un simple creador, no vale la pena sus 70 euros, etc.
algun dia vais a decir algo en contra de LBP que me sorprenda ?? por que de las frases que e puesto antes no pasa la gente.


PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...
y que quieres, un sackboy con una pistola o disparando misiles ??
 
Superior