¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno tampoco me lincheis porque reconozco que he leido poco del juego, pero todavia no me he enterado de que leches va la cosa.

Creas tu propio mundo, tus personajes o algo asi, y...:ein:??

No se, el juego aparte de eso ira de algo supongo, yo pa crear cosas me bajo el photoshop XD.

Bueno es solo para hacerse una idea, que alguien lo explique en plan argumento a ver si se entiende de que va.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno es solo para hacerse una idea, que alguien lo explique en plan argumento a ver si se entiende de que va.

es un juego de plataformas donde se trata de ir del punto A al punto B ( de izquierda a dercha vamos ) y durante el camino, todo en vista 2D 2,5D encontraras enemigos y obstaculos a superar. Tambien tendra online, podras crear tus propios escenarios y personalizar a sackboy, coopertativo, etc.



pd: vaya vaya, para ser infantil segun algunos, ya tiene mas cosas y es mas pronfundo y dificil de conseguir al 100% que muchos juegos violentos y shooters.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Ostia tio el micromachines de la mega que bueno tio , la verdad es que a mi el juego me perece divertido es un juego pa hacer el chorras con la peña, es gracioso, te da mucha libertad y hay muchos niveles que son buenisimos el otro dia jugue a uno que era PS3 Vs Xbox bastante curioso.Creo que es el siguiente paso de la evolucion de los plataformas de toda la vida
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo que veo aquí es que algunos deben llevarse comisión por hacer buena publicidad...jajajaja. Tan lícito es la crítica positiva como negativa... No os sintais acosados porque digamos que es infantil y todo el royo ese...total si os gusta pues bien...que mas da.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo lo que veo aquí es que algunos deben llevarse comisión por hacer buena publicidad...jajajaja. Tan lícito es la crítica positiva como negativa... No os sintais acosados porque digamos que es infantil y todo el royo ese...total si os gusta pues bien...que mas da.
Totalmente de acuerdo oiga. A mi por los videos que he visto no es un juego que me atraiga mucho, y menos por ese precio. Tan buenas son las críticas positivas como negativas, tiene que haber diversidad de opiniones sino...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo aviso, que es de esos juegos que te acabas rallando de hacer lo mismo, aunque el escenario varie.. por la menos es lo que me he pasado a mi y a un par de colegas.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues yo aviso, que es de esos juegos que te acabas rallando de hacer lo mismo, aunque el escenario varie.. por la menos es lo que me he pasado a mi y a un par de colegas.
a lo mejor os pasa xqe no teneis mucha imaginacion, sin animo d ofender, donde va a parar, pero el juego sta limitado a tu creatividad e imaginacion, y se acaba cuando te qedas sin ideas. las posibilidades sn infinitas, pue qe hay es donbe resida su encanto...

o eso es lo qe yo creo...:buf:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
su jugabilidad y novedad son sus cartas de presentación...

Estamos ante un producto que forzosamente SONY desea "meter" como el producto "insigne" de la consola...

ahora bien...dónde se consigue la beta?´en la PSN está?
 
T

thehrb

Yo lo que veo aquí es que algunos deben llevarse comisión por hacer buena publicidad...jajajaja. Tan lícito es la crítica positiva como negativa... No os sintais acosados porque digamos que es infantil y todo el royo ese...total si os gusta pues bien...que mas da.
estas diiciendo que el LBP es para niños , entonces COD4 para marines y terroristas por ejemplo, el beijing08 para deportistas etc, tu dices que es infantil por el aspecto pero ni de coña, cuando un niño sepa usar el editor o algo asique me avisen, y 2 personas que decian que el LBP era un juego para niños han retirado lo dicho y estan encantados, en fin, a todos los que conozco con la beta, mas de 15, a todos les encanta, no se puede juzgar un juego por su aspecto

y como digo, es un juegazo, yo me divierto mas poniendo caras y haciendo el bobo con el LBP que con cualquier otro shooter como COD4, BBC u otro...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
estas diiciendo que el LBP es para niños , entonces COD4 para marines y terroristas por ejemplo, el beijing08 para deportistas etc, tu dices que es infantil por el aspecto pero ni de coña, cuando un niño sepa usar el editor o algo asique me avisen, y 2 personas que decian que el LBP era un juego para niños han retirado lo dicho y estan encantados, en fin, a todos los que conozco con la beta, mas de 15, a todos les encanta, no se puede juzgar un juego por su aspecto

y como digo, es un juegazo, yo me divierto mas poniendo caras y haciendo el bobo con el LBP que con cualquier otro shooter como COD4, BBC u otro...
Yo pensaba que era algo infantil y mira ahora xD. Me encanta este juego, ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
estas diiciendo que el LBP es para niños , entonces COD4 para marines y terroristas por ejemplo, el beijing08 para deportistas etc, tu dices que es infantil por el aspecto pero ni de coña, cuando un niño sepa usar el editor o algo asique me avisen, y 2 personas que decian que el LBP era un juego para niños han retirado lo dicho y estan encantados, en fin, a todos los que conozco con la beta, mas de 15, a todos les encanta, no se puede juzgar un juego por su aspecto

y como digo, es un juegazo, yo me divierto mas poniendo caras y haciendo el bobo con el LBP que con cualquier otro shooter como COD4, BBC u otro...
Y yo encantao de que te guste y lo compres, quien soy yo para criticar a nadie por eso?...Pero que no os sintais mal jugandolo, que aqui hay mas de uno que mata como digamos que no nos gusta
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...estoy viendo la misma situación que cuando se lanzó el dichoso GTA4...

Supongo que es natural que la gente se pre-disponga a un videojuego que no conoce o que no ha jugado...agarrándose de cualquier cosa para "criticarlo" o para "juzgarlo" (tanto positiva, como negativamente...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
yo probé la beta y sinceramente no me ha gustado nada igual que tú nose donde estará ese encanto por un juego así no me gastaría 70 euros...
salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo probé la beta y sinceramente no me ha gustado nada igual que tú nose donde estará ese encanto por un juego así no me gastaría 70 euros...
salu2
¿sabes que yo lo del precio no lo discuto? creo que el esfuerzo de los realizadores de éste videojuego debe ser compensado...(porque el juego tiene trabajo y bastante)...

Sin embargo el "encanto" del videojuego éste no puede sólo ser la simpatía de sus personajes y mucho menos el "hype" creado por Sony...¿o sí?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues si mucho hype para despues zas en toda la boca xDD (por lo menos a mí) y yo lo bajaría de precio de verdad ... pero para gustos colores seguro que hay gente que le gustará y se lo comprará por lo menos yo NO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
habría que plantear ésa inquietud...¿qué tanto le gustan los videojuegos de plataformas a los hermanos de "LaPS3"?
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues la verdad es que el juego me ha encantado, lo tenia reservado antes de probar la beta.
Yo creo que su encanto reside en su estetica, todo parece de juguete, sencillo y muy colorido. Si tienes imaginación te puedes crear cualquier artilugio que te imagines.
Además del carisma de sackboy.

Espero que Snake no me pille al decir que Little big planet es el mejor juego de ps3, pero es lo que pienso.:X:X
 
Última edición:
Superior