¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

El encanto de little big planet tiene varias bazas:

Genero de plataformas del tipo sonic , modernizado y con un lavado de cara

Personalizar tu sackboy a tu gusto y tus niveles

Online divertido y adictivo (alemnos para mi)

Un juego diferente a lo mismo de siempre , variado y mas gamberro de lo que parece

Su online es casi infinito , gracias a que los niveles online no los impone el juego , los imponen los propios usuarios a su semejanza , gustos o tematica

(yo he jugado uno que se llama ps3 vs xbox y es un descojone)

SaludoS, gran juego , me gusta

Se refiere a las espectativas que esta levantando (aqui lo llamais hype o algo asi?)

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
el montón de videos y cuando digo montón, me refiero a toneladas de videos en youtube de la beta me hacen pensar que el juego puede llegar a ser un fenomeno, lo digo siendo publicista y creo que el juego puede conectar con el publico, algo tipo pokemon quien sabe, eso lo dirán las ventas y la publicidad que le haga sony, porque es un juego que puede calar en el maintream, lo malo es que sony en esta generación no tiene un buen equipo de marketing y como con otros juegos me parece que van a dejar perder la oportunidad.
Yo lo tenia como un juego aburrido sin fundamento para crios chicos y muy estupido peero bueno unos amigos de mi clan del MGO no paran de hablar de el que si sera innovador que sera no se que.... bueno que me empeño y consigo la beta me la bajo la pruebo y empiezo en el primer nivel y digo bueno un plataformas (la verdad que en la presentacion del juego te quedas to pillado es muy divertida como van saliendo los creadores y todo eso) empiezo a jugar con el sackboy a hacer caras raras y movimientos raros con mi dualshok 3 y me parto el culo varias veces xD entra mi hermano pequeño (10 años, lo remarco porque ha esta edad no se sabe na de videojuegos) y dice esto es de crios pequeños ,vamos lo que yo pensaba, (ahora esta deseando que el jueves vaya a reservarlo) bueno me lo paso de puta madre jugando no online y un amigo al que yo le consegui otra beta lo espera con mas ganas que yo y dice vamos a jugar juntos en media ora habia hecho lo que yo en un dia y en el online es impresionante lo que me pude reir es increible la cooperacion te ries un monton (alomejor es que tengo la risa facil) y bueno toda esta historia es para decir que si no aprecias este juego y mas sin jugarlo tienes la mente de un crio bastante pequeño ese es mi punto de vista es algo nuevo e increible ademas si tanto te gustan los mata mata ( a mi me encantan) create un tanque que puedes y haz una guerra de tanques con tus amigos enserio no os cerreis en banda y no me seais lineales esto es un juegazo.
Saludos
No quiero ofender a nadie pero es lo que pienso en ningun momento estoy atacando a nadie no os lo tomeis a mal por favor.
PD: Siento la parrafada

es probable....

pero lo hace a uno imaginar: "¿Qué tal será la experiencia y capacidad en el videojuego completo?"

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Exacto, ya sabemos que la beta no es el producto final pero no veas lo mal que iba.... De todos modos confiemos que el juego salga bien, ya nos contarán los fans que lo compren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn