"Far Cry 2 lleva a PS3 y 360 al límite"

Conversación publicada en el foro Juegos

“Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,

declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.

“Era un reto en su momento y se debía en cierto modo a que hemos construido este motor desde la nada, así que era un gran desafío con las cargas dinámicas y el resto…”.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...360-al-limite/

Spoiler:  
Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed

declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...360-al-limite/

Spoiler:  
Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.

totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
si, y a demas lo que esta haciendo con esa noticia ubisoft es su propio humo, como hicieron muy bien en su dia con assasins creed. En fin, como dije antes, ni ubisoft se cree que eso es el 100% de PS3 y ni ubisoft se cree que han conseguido explotar al 100% la ps3 antes que juegos como Killzone 2 ( farcry 2 en pocos años ya usa el 100% de ps3 y killzone 2 lleva 4 años de desarrollo ?? ) y otros como heavy rain, FF XIII o god of war 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn