"Far Cry 2 lleva a PS3 y 360 al límite"

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Eso es una trama bien gorda... Pero vamos k yo me comprare fallout 3 k me tiene k divertir mas :D.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Vaya, juraria que Far Cry 2 no se acerca a la calidad de Killzone 2 o los Final Fantasy XIII...

de que demonios habla este al decir que Far Cry 2 pone al 100% a la PS3???? que poco fundamento...
 
T

thehrb

un chico que trabajo en ese proyecto dijo que con el tiempo que tuvieron llegaron a lo mas lejos, pero que con mas tiempo se pueden hacer cosas mejores, algunos dicen el killzone2 como excusa, pero ese lleva 4 años en desarrollo asi que no jodais, con el tiempo que han tenido han hecho lo mejor que se puede ver

aparte aqui salta mucho enteradillo diciendo que coño habla este no se que... aqui todos son programadores y trabajan desarrollando juegos si es verdad... y aunque no os lo creais es mas complicado hacer algo a lo far cry2 que lo de killzone en cuanto a historia etc, no es lo mismo ir por un mundo abierto que seguir un camino prefijado por muy amplio que sea porque sigues siguiendo un camino, eso si, en cuanto a graficos y tal pues killzone 2 parte a todos(claro con 4 años de desarrollo....) y ya me direis la propagacion de fuego, dia/noche, cambio de clima, animales y personas que van a su bola y destruccion de todo en far cry 2 pues no se de que os quejais, es obvio que no es el 100% de las consolas, pero con el tiempo que han tenido para desarrollar pues es el 100% de lo que se puede hacer
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre q el diga lo q quiera nosotros nos lo creeremos o no yo personalmente no, aparte este juego va a ser de lo mejor y ademas segun he oido la campaña puede durar 50 horas... pinta muy muy bien
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jaja, cuando salga mag, kz 2, god of war 3 y demás se tragaran sus propias palabras...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jajaja el mgs 4 es mucho mejor gaficamente (y en todo para mi) y no llego al limite de la ps3 ,y es que ni el killzone ni el heavy rain llegaran,todavia falta mucho camino por recorrer,y el xbox 360 uno de lso diseñadores del xbox original dejo claro en game trailers que ya de gears of war 2 no va a llegar mas lejos,al menos graficamente
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Yo creo que el limite puede significar muchas cosas

Con tantas caracteristicas que tiene una tarjeta de video podria tratarse al limite de solo un aspecto el cual limita a los demas muchas veces
Y mas cuando ha dicho que los escenarios son muy grandes, tal vez se refiera ala capacidad de memoria. No creen?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
pero es que no lo comprendeis????
no se refiere a graficos, se referira a que con el enorme entorno que a creado en el juego, no puede aumentar de calidad los graficos, que ya no le cabe mas, como le paso a kojima con el MGS4
eso creo yo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo no creo que le saquen casi el limite a nuestra negrita, creo que para eso falta todavia, alomejor le sacan el maximo a su motor grafico que no es lo mismo que a la consola
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Es Killzone 2 que se ve dpm y no llega ni al 75%..va a llegar éste.

En Xbox 360 sí
Bueno y de donde sacas esas cifras, lo digo porque almenos yo no me he enterado de que Guerrilla digera que solo usaba el 75% de ps3.

Estoy de acuerdo en que ahora ningun juego saca el 100% de rendimiento de ps3, pero si puede utilizar toda su potencia ( mal utilizada pero la utiliza), es decir, mala optimizacion, poco tiempo de desarrollo,etc.
 

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Es lo que tiene hacer multiplataformas....o ser vagos en hacer juegos....total....en los dias de ahora...usan motores ya hechos....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Es lo que tiene hacer multiplataformas....o ser vagos en hacer juegos....total....en los dias de ahora...usan motores ya hechos....
Me da que no te has leído ni la noticia...

Pues yo no se como decís que el Killzone es mejor que el far cry si no habeís probado ninguno de los dos...

Yo personalmente no creo que hayan llegado al 100% simplemente por ser un juego multi, lo que si se al 100% es que es compra segura junto con el LBP.
 
Superior