"Far Cry 2 lleva a PS3 y 360 al límite" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que simplemente mira Far Cry 2 y despues Killzone 2, y los creadores de Killzone 2 dicen que no estan llevando la consola al límite que utilizan 4 nucleos.
Como va Far cry 2 llevar al límite la Ps3, creo que Ubisoft se equivoca, lo que no han sabido es optimizar el juego bien para Ps3 y ya esta.
En unas declaraciones de un productor de ubisoft hace tiempo, segun ellos con el assasins creed havian alcanzado el 100 por cien....

Anda y que se vayan a tirarse por una ventana del Empire state no te digo, va ser eso el 100 x 100, si fuese asin el MGS4, killzone 2,FF XIII etc serian el 1000 por cien....

jajajaja igual que Haze no? xD

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
si, ubisoft, los mismos que dijeron que haze seria la hostia de bueno, que assasins creed era increible, etc. Vamos, que ubisoft tiene poca credibilidad.

En 1 año y pico que lleva la ps3 en el mercado ya le han sacado el 100% ?? eso no lo conseguio ni la PS2.

totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Pues yo creo que tiene razon, visto por todos sus ports y versiones de PS3, que no son iguales o mejores que XBOX 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn