Reclamad fallos de Fifa09!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, reclamad a ea que solucione los fallos que tiene FIFA 09.
RECLAMAD:

-1 equipacion del BETIS inventada, nada que ver ni en diseño ni en color.

- Nombres en las camisetas del VILLARREAL.

-Fallos en la IA aveces se quedan los jugadores quietos

-Y los que vallais viendo, hemos pagado 69 euros por un juego, y parece que ni lo han testeado en condiciones, y si ninguno de estos fallos os afectas, bien por que seais de otro equipo o por que os de igual que falle la IA, pensad en si hubiese sido vuestro equipo el que no estuviese bien representado, os gustaria que os echaran una mano, o que al menos se sintiera el malestar de la comunidad.

Para las reclamaciones madad un e-mail a : [email protected].

QUEJAROS QUE NO NOS CONFORMAMOS CON CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!
Yo les he enviado esto:

Hola. Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he visto al nuevo Fifa 09. Le primero, Fallos en la IA aveces se quedan los jugadores quietos. La ley de la ventaja algunas veces no la da bien. Los escudos de las camisetas aparecen deformados. Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. Otra cosa mas es que apenas se ve la lluvia en un partido cuando llueve. Es inapreciable. Solo se ve al sacar una falta o una repetición. Por lo demás un juego de 10 como siempre. Soy seguidor de la saga desde el año 2000 y todos los años me he hecho con mi Fifa. Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.
PD: Estos fallos son de la versión de PS3.

Aunque independientemente de los correos, seguro que los solucionan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn