Reclamad fallos de Fifa09!!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La culpa no se le puede hechar al juego. Ni a este, ni a ningun otro. Eso es porque tu lector venia mal de fabrica y mas tarde o mas temprano se iba a romper. Con el Fifa o con cualquier otro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Que no aparezca los nombres de un jugadores es un fallo grave? Que una camiseta no sea la original es grave? :ein: Lo que si fueron graves fuero las realentizaciones y los cuelgues de PES 2008, pero yo aun no he visto ningun caso asi en el Fifa.
fallos que no pasan en el 2009.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pero si en pes 09 parece un arcade de los años 90 no se le acerca i en graficos al fifa09 y no solo eso en el fifa todos los jugadores tienes sus propios gestos y forma de moverse identica a la del personaje real, en pes todos se mueven iguales. No comprendo como ai gente q puede decir q el pes es mejor q el fifa esq no lo comprendo cuando esta a plena vista de q no es asi.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No lo digas muy fuerte que eso es una demo. Cuando salga el juego completo si no tiene podras hablar.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pos se me rompio la play en verano la lleve al sat y no abia fallado asta k juge un poko cn el fifa i se me jodio asi k no lo creo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues si no lo crees es tu problema. Los juegos no rompen el lector. El lector se rompe solo si ya viene mal de fabrica. Puede durate los 3 meses de verano y al 4º se rompa.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso son tonterias alejrando porque a mi se me jodio entonces supuestamente jugando al pes2008 porque cuando a mi se me rompio solo jugaba a ese....lo que pasa esque si las plays se rompen y el 99% pues mas posibilidades ai d que se rompa casualmente porque juegas al pro!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No lo digas muy fuerte que eso es una demo. Cuando salga el juego completo si no tiene podras hablar.
es una demo entonces lo q me dices esq el jeugo es otro mundo. La demostracion como su nombre indica demuestra como va a ser el jeugo en graficos y en jugabilidad puede q la version final cambie un poco peo xiquito cambio no tiene q dar el pes para ponerse al lao de fifa.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
bueno yo digo k la lleve al sat i m la arreglaron y e jugado con mas juegos desd entonces y iba bien i al jugar cn el fifa se peto.. no se si seria x el juego o no pero asta entonces funcionaba bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tantos errores me han echo a pensar si me compro el FIFA 09 o no...Espero que saquen un parche o algo, de lo contrario PES.
Salu2
se exagera mucho ,porque se quiere el juego perfecto ..pero e jugado un monton estos ultimos dias y ni mucho menos es para tirarse de los pelos , son fallitos


aparte de que tenemos la certeza de que EA va a sacar un parche ,para arreglar posibles fallos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La demo del Fifa no tenia esos fallos y en la version final si. Ademas de que de la version demo del Fifa a la final han mejorado muchisimo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
bueno yo digo k la lleve al sat i m la arreglaron y e jugado con mas juegos desd entonces y iba bien i al jugar cn el fifa se peto.. no se si seria x el juego o no pero asta entonces funcionaba bien
si se jode no es por ningun juego ,es por que ya estaba tocada y te toco con el fifa dentro

porque si nos ponemos a decir con que juego se le a roto a cada uno , todos los juego son asesinos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si haber el juego esta chulisimo pero por la parte que me toca...soy del betis y me jode que la camiseta no sea la orijinal en color ni en diseño y los numeros son los mismos de todos los años!pero bueno como decis no es para tirarse de los pelos!y una cosa esque este año no hay tienda porque estan todas las equipaciones y todas las botas...pero lo que yo me pregunto que el paquete para mejorar a los jugadores donde los conseguimos??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Son pequeños defectillos, sin mayor importancia, que unicamente dan rabia porque si no los tuviera, este juego seria el juego de futbol, no perfecto, pero que mas se acerca a la realidad del futbol, y tanto a nivel grafico como jugable merece un 10.

Creo que este post es para avisar a EA y que arregle las 4 tonterias estas, de modo que no veo que proceda mucho el debate PES vs FIFA...

ciao
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
otro fallo que le e notado es que aveces se equivocan en la lei de la ventaja,a vosotros tambien?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es que todos los post que se abren sean sobre el Fifa o el Pes los intentan convertir en eso, en Fifa vs Pes...
 
Superior