Reclamad fallos de Fifa09!!!

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
A mi lo que me da pena es la gente como tu
lo que pasa es que no puedes soportar que pes sea mejor que fifa lo siento..
--- [ Añadido ] -----
Vale hay no digo que no algunos jugadores estan fatal hechos por ejemplo en el PES 2008 Higuain del madrid era calvo jajaja pero estoy ablando de los fallos del fifa 09
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff cuantas cosas hay que leer, lo que pasa es que os habéis metido tanto con el Pes que os habéis hecho un cacao mental, y es que el fifa puede tener fallos, no es un juego estratosférico, por que los juegos estratosféricos no existen señores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues no has acertado en tu comentario, yo siempre me he pillado PES menos etse año que me pillado el FIFA pero quizas algun dia el PES tambien, lo que pasa que no soy un fanatico como tu
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Tantos errores me han echo a pensar si me compro el FIFA 09 o no...Espero que saquen un parche o algo, de lo contrario PES.
Salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Pues no has acertado en tu comentario, yo siempre me he pillado PES menos etse año que me pillado el FIFA pero quizas algun dia el PES tambien, lo que pasa que no soy un fanatico como tu
No te e preguntado lo que te as pillado o no, no me interesa la verda solo e dicho que "pes es mejor que fifa lo siento"
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Vaya piques esta habiendo aquii!! se cerrara rapido. Solo comento para decir que el que ha dicho que no enviamos emails cuando estamos contentos con un juego pero si cuando esta mal, basicamente los 70 euritos ya son como unas gracias, creo yo que eso les gustara no?
Un saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Todos los juegos tienen sus fallos, ni el pro o el fallo estan exentos de ternelos. Así que en poco tiempo Ea sacará algún parche para solucionar esos problemillas.

Lo peor va a ser para la gente que no tenga internet para descargarse el parche. A este paso va a resultar obligatorio tener adls para jugar sin fallos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
No te e preguntado lo que te as pillado o no, no me interesa la verda solo e dicho que "pes es mejor que fifa lo siento"
este post no es pa ver que juego es mejor,es para los que tenemos fifa 09 reclamemos.asi que no se que pintas tu aki diciendo esas cosas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Este post provoca que los del PES entren a aprovecharse de la situación xD.

Bueno tendrá dos o tres fallos nada más xD. Joder, para mí está bien testeado o todos los juegos que salen no tienen ningún fallo xD. Si no te gusta, gástate los 70€ en otra cosa.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
este post no es pa ver que juego es mejor,es para los que tenemos fifa 09 reclamemos.asi que no se que pintas tu aki diciendo esas cosas
Perdona quienes son los tipicos fiferos que entran en los post de PES? a criticar, hay pintais algo? :X
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tanto PES que si nose que que si nose cuanto anda anda para que ahora os compreis un juego de 70€ y venga con fallos no hay nombres en las camisetas y los jugadores no se muevan jajajaja que pena me da el fifa y encima si sacan actualizaciones hay que esperarse pues vaya, a si os quejabais ahora del PES? pues PES RULESSSS!!
Después el pro que si tal el pro que si cual... bah! El fifa puede tener fallos como todos los juegos del mundo.
Si vamos, fallos gravisisisisisisimos. No se puede jugar ni si quiera :ein: Estos fallos son chorradas para que termine ya de ser un juego perfecto. Los del PES si que son fallos graves que hacian injugable el juego asi que antes de criticar lo del vecino, revisa lo tuyo :chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si vamos, fallos gravisisisisisisimos. No se puede jugar ni si quiera :ein: Estos fallos son chorradas para que termine ya de ser un juego perfecto. Los del PES si que son fallos graves que hacian injugable el juego asi que antes de criticar lo del vecino, revisa lo tuyo :chocala:
claro, los de casa no son importantes, los fallos importantes son los de la competencia.......:douh:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que no aparezca los nombres de un jugadores es un fallo grave? Que una camiseta no sea la original es grave? :ein: Lo que si fueron graves fuero las realentizaciones y los cuelgues de PES 2008, pero yo aun no he visto ningun caso asi en el Fifa.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Valiente mierda, soy betico!! XD
Y me gusta mucho ver las camisetas bien hechas, quiza sea una mania, pero para mi que el Betis tenga sus camisetas bien hechas es importante..
es verdad tio a mi tambien me importa mucho lo de la equipacion haber si mandamos muchos correos y solucional lo que queremos un saludo!
 
Superior