Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber no compareis los 2 juegos porque no a salido el pes 2009 aún, cuando salga discutimos y os callareis porque le va a pegar un repaso al fifa y solo he jugado a las demos. El fifa es demasiado irreal dondes vas le llega un rebote, salta y remata de tacón, que es el fifa 09 o el fifa street 4? Pensar un poco.

Un saludo y el pes 2009 manda!
Despues de jugar muchos años al Pro, me ha costado un huevo jugar al fifa, y cogerle el truco. Pero una vez que ta van saliendo jugadas y ves como transcurre el partido, te das cuenta de que es lo mas parecido a un partido de futbol real que existe hoy en dia. Las miles de horas que me han dado de diversion el Pro en estos ultimos años no me las quita nadie, pero por mi parte, creo que esta vez si Fifa ha superado al Pro.
Realmente yo noto que el PES 2009 tiene bastantes mejoras comparado con el 2008 (el 2008 yo lo jugué en pc no en consola pero bueno) para ps3.

Primero: Ya no es tan facil pegarle a la pelota como era antes nosé si alguno lo noto.

Segundo: Cuando sacas el arquero con triángulo era impresionante, parecía que volaba, pero llegaba siempre a todas las pelotas para salvarte las papas y ahora no...

Tercero: Son mucho mas difíciles las marcas en los corners nosé si lo notaron.

Cuarto: Hay gambetas específicas de jugadores, como por ejemplo una rara que hacen de espalda Saha y Tevez.

Quinto: Los arqueros atajan mejor en las pelotas atajables y ya "no se tiran para la foto" como se podría decir, se quedan mirando las que van al ángulo (en pleno juego, no en tiros libres).

Sexto: Es necesario jugar mas a los pases ahora, ya que antes con un jugador podías pasar a 3 o 4 con facilidad y ahora se complica muchíísimo más.

Séptimo: Incremento el nivel de dificultad de la máquina ya que ahora hace jugadas mucho mas elaboradas y coherentes.

Octavo: Ya los jugadores no son perfectos, por ejemplo: Pueden llegar a cabezear para atras (hoy me hice un gol encontra así), el arquero se puede "tropezar" antes de llegar a la pelota si sale corriendo a una pelota lejana y que lo ponga en peligro de gol.

Noveno: Hay jugadores ya que se aplicó el modelo de que jueguen con las 2 piernas como por ejemplo Tevez que antes era solo zurdo.

Décimo: Ya se nota la presencia de números 5 y defensores importantes.



Este es mi humilde análisis dentro de lo positivo del pes, aunque deja que desear con los sonidos que hace la pelota cuando pega en los palos, la hinchada, las camisetas que son rigidas pero con algún pliegue y demáses.


También he jugado a la demo del fifa pero no quiero opinar ya que no soy imparcial, porque nunca me ha gustado la modalidad del juego de FIFA ya que es como que con un jugador podés avanzar de mitad de cancha al arco rival en instantes con un sprint y hacer gol facilmente.


Esta es mi humilde crítica y espero que no se la tome a pecho ninguno =) .


Salu2!
he jugado las dos demos, y por mas que le busquemos la vuelta y le tengamos tanto cariño al PES por tantas hora de futbol que nos ha dad, ya no hay mas escusas, PES09 no le llega ni a los talones al nuevo FIFA, los chico de EA si que hicieron los deberes, en cambio KONAMI hace unos años que estan mas que dormidos.... Este año a full con el FIFA09
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn