Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro)

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Y los del EA, son unos ratas, despues de pagar 70 € por el juego encima hay que pagar por eso de las ligas, no tienen verguenza...

Saludos¡¡¡
Ay que me da un ataque de risa jajajaja tio eso es un servicio que ponen aparte y que cuesta trabajo ya que en ningun juego de futbol hacen lo de actualizar la media de los jugadores dependiendo de su rendimiento en la vida normal asi que un 10 por los de ea y es normal que cobren y te regalan una liga asi que no digas esas tonterias y espero que al menos este año al pro se pueda jugar online ya que el año pasado ni eso y el tema de las licencias lamentable asi que para ratas estos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ay que me da un ataque de risa jajajaja tio eso es un servicio que ponen aparte y que cuesta trabajo ya que en ningun juego de futbol hacen lo de actualizar la media de los jugadores dependiendo de su rendimiento en la vida normal asi que un 10 por los de ea y es normal que cobren y te regalan una liga asi que no digas esas tonterias y espero que al menos este año al pro se pueda jugar online ya que el año pasado ni eso y el tema de las licencias lamentable asi que para ratas estos.
Es el tipico comentario de alguien que no sabe que poner en contra del FIFA y no piensa en el razonamiento que da.
Dime haber si el PES te permite actualizar las ligas. No verdad? Pues no se hable mas
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es el tipico comentario de alguien que no sabe que poner en contra del FIFA y no piensa en el razonamiento que da.
Dime haber si el PES te permite actualizar las ligas. No verdad? Pues no se hable mas

Intentan defender lo indefendible y esto es el penoso paso que ha dado konami en la nueva generacion con su saga pes
--- [ Añadido ] -----
Creo que te has equivocado de "quote" tio XD

eso imagino por eso le hable como si se hubiera equivocado jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
otro que debe pasarse por el hilo de bugs del fifa, excepto lo de que no se incorporan los de 2a linea, lo demás lo he sacado del hilo de bugs del fifa, donde además todos los poseedores del fifa piden un parche para solucionarlo.
no creo que sea un problema de bugs, con ese razonamiento entonces resulta que si me marcan un gol es porque hay un bug que no permite que el defensa pare al delantero contrario XD.

por eso os gusta tanto PES (a mí también me gusta pero no me voy a comprar los dos juegos xD), porque va a piñón fijo, en dos dias puedes aprender a controlar perfectamente todos los movimientos de los jugadores, todas las estrategias, etc. la jugabilidad de FIFA es la evolución palpable de esta genereración en los juegos de fútbol, es irregular y orgánica porque se asemeja mucho a la realidad en el campo de juego.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
tendremos que esperar hasta que salga la version completa del pse2009 para hacer la comparacion
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Cuanto fiferos habia escondidos debajo de las piedras hace 2 años , porque aora salen todos a cuchillo contra el pro XDXDXDXDXD

El Fifa no tiene nada que ver con la mierda que era en PS2 , pero aun asi a mi NO ME GUSTA , y prefiero el Pes 2008 con todos sus errores al Fifa 2008 que no me divierte para nada. Los Fiferos que se centren en su juego , que si es tan bueno como dicen que se centren en el solamente.:eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Cuanto fiferos habia escondidos debajo de las piedras hace 2 años , porque aora salen todos a cuchillo contra el pro XDXDXDXDXD

El Fifa no tiene nada que ver con la mierda que era en PS2 , pero aun asi a mi NO ME GUSTA , y prefiero el Pes 2008 con todos sus errores al Fifa 2008 que no me divierte para nada. Los Fiferos que se centren en su juego , que si es tan bueno como dicen que se centren en el solamente.:eek:lee:
Se ve que esto les cuesta mucho, no se porque será......XD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Haber no compareis los 2 juegos porque no a salido el pes 2009 aún, cuando salga discutimos y os callareis porque le va a pegar un repaso al fifa y solo he jugado a las demos. El fifa es demasiado irreal dondes vas le llega un rebote, salta y remata de tacón, que es el fifa 09 o el fifa street 4? Pensar un poco.

Un saludo y el pes 2009 manda!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Despues de jugar muchos años al Pro, me ha costado un huevo jugar al fifa, y cogerle el truco. Pero una vez que ta van saliendo jugadas y ves como transcurre el partido, te das cuenta de que es lo mas parecido a un partido de futbol real que existe hoy en dia. Las miles de horas que me han dado de diversion el Pro en estos ultimos años no me las quita nadie, pero por mi parte, creo que esta vez si Fifa ha superado al Pro. :eek:lee:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Realmente yo noto que el PES 2009 tiene bastantes mejoras comparado con el 2008 (el 2008 yo lo jugué en pc no en consola pero bueno) para ps3.

Primero: Ya no es tan facil pegarle a la pelota como era antes nosé si alguno lo noto.

Segundo: Cuando sacas el arquero con triángulo era impresionante, parecía que volaba, pero llegaba siempre a todas las pelotas para salvarte las papas y ahora no...

Tercero: Son mucho mas difíciles las marcas en los corners nosé si lo notaron.

Cuarto: Hay gambetas específicas de jugadores, como por ejemplo una rara que hacen de espalda Saha y Tevez.

Quinto: Los arqueros atajan mejor en las pelotas atajables y ya "no se tiran para la foto" como se podría decir, se quedan mirando las que van al ángulo (en pleno juego, no en tiros libres).

Sexto: Es necesario jugar mas a los pases ahora, ya que antes con un jugador podías pasar a 3 o 4 con facilidad y ahora se complica muchíísimo más.

Séptimo: Incremento el nivel de dificultad de la máquina ya que ahora hace jugadas mucho mas elaboradas y coherentes.

Octavo: Ya los jugadores no son perfectos, por ejemplo: Pueden llegar a cabezear para atras (hoy me hice un gol encontra así), el arquero se puede "tropezar" antes de llegar a la pelota si sale corriendo a una pelota lejana y que lo ponga en peligro de gol.

Noveno: Hay jugadores ya que se aplicó el modelo de que jueguen con las 2 piernas como por ejemplo Tevez que antes era solo zurdo.

Décimo: Ya se nota la presencia de números 5 y defensores importantes.



Este es mi humilde análisis dentro de lo positivo del pes, aunque deja que desear con los sonidos que hace la pelota cuando pega en los palos, la hinchada, las camisetas que son rigidas pero con algún pliegue y demáses.


También he jugado a la demo del fifa pero no quiero opinar ya que no soy imparcial, porque nunca me ha gustado la modalidad del juego de FIFA ya que es como que con un jugador podés avanzar de mitad de cancha al arco rival en instantes con un sprint y hacer gol facilmente.


Esta es mi humilde crítica y espero que no se la tome a pecho ninguno =) .


Salu2!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
he jugado las dos demos, y por mas que le busquemos la vuelta y le tengamos tanto cariño al PES por tantas hora de futbol que nos ha dad, ya no hay mas escusas, PES09 no le llega ni a los talones al nuevo FIFA, los chico de EA si que hicieron los deberes, en cambio KONAMI hace unos años que estan mas que dormidos.... Este año a full con el FIFA09
 
Superior