Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro)

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
la vrd qe no entiendo como les gusta el fifa... la demo sólo jugue un poco porqe me parecio decadente... los vez desde la luna o qe..? (me refiero a la camara..)
te notifico que necesitas lentes porque yo los veo perfectos y yo juego con definicion standard o sea con una tv de tubo ademas tal vez no lo sepas pero igual te lo digo: podes cambiar la camara como en el pes
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no pretendo hacer cortes de escritos de algunos, pero creo que una demo se aproxima mucho al juego final y es poco probable que mejore, y a los mismos, chicos pes tiene algo que lo hace ver mas mal y no es que sea tincada de que todos contra pes, sino que pasa que pes esta cayendo, y deberia pasar una reestructuracion por encima a mi juicio, quizas un trabajador de konami vaya y cree un foro y pregunte a los usuarios que quiere que mejore o tenga pes 2010 tal como fue con fifa, mira que los resultados mucho mejoraron de esa forma
saludos!!!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no pretendo hacer cortes de escritos de algunos, pero creo que una demo se aproxima mucho al juego final y es poco probable que mejore, y a los mismos, chicos pes tiene algo que lo hace ver mas mal y no es que sea tincada de que todos contra pes, sino que pasa que pes esta cayendo, y deberia pasar una reestructuracion por encima a mi juicio, quizas un trabajador de konami vaya y cree un foro y pregunte a los usuarios que quiere que mejore o tenga pes 2010 tal como fue con fifa, mira que los resultados mucho mejoraron de esa forma
saludos!!!!
no no se aproxima vas a ver
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
el pro siempre es igual...mira el 2008 y el 2009 q tiene de buevo?? NADA..

FIFA 4EVER!
oye piensa bien, el futbol real cambia cada año, no lo q es el juego siempre es igual solo cambia equipos, ligas y otras cosas asi pero el juego siempre es igual, para mi asi es el pro puede cambiar las graficas, comentarios, ligas pero la jugabilidad q adoro sigue siendo la misma o por lo menos parecida y eso es lo q mas me gusta del pro y que espero q nunca cambie:cunao:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
parece que vivis obsesionados, parece sentimiento de inferioridad, siempre os poneis a la sombra del pes.

Además que comparas una demo con una versión final, y hablas de ralidad en el campo.... muy real que des un pase con l1+ triangulo y el tio se frene para despues ir a buscar el balón, y que no haya 2a liniea también( no se incorpora nunca un medio al remate), delantera y defensa, la ley de la ventaja es increible, falta, sigues con el balón entras al area vas a remtar, y te petan la falta anterior, enfin.
anda no hableis tanto de pro pero si el pro de lo unico ke puede lucir es de la caratula jajaja los jugadores del pro mas roboticos no hay ninguno XDXDXDXD

fifa power y siempre los sera :victoria:
--- [ Añadido ] -----
oye piensa bien, el futbol real cambia cada año, no lo q es el juego siempre es igual solo cambia equipos, ligas y otras cosas asi pero el juego siempre es igual, para mi asi es el pro puede cambiar las graficas, comentarios, ligas pero la jugabilidad q adoro sigue siendo la misma o por lo menos parecida y eso es lo q mas me gusta del pro y que espero q nunca cambie:cunao:
tu mismo las dicho el futbol real cambia el pro no XDXDXDXDXDXD :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi no me quedo claro lo del adidas live season.. eso no era de pago? con cualquier liga? lo puedo hacer gratis o que?
 
Superior