Análisis personal FIFA 09 (comparación con pro) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y los del EA, son unos ratas, despues de pagar 70 € por el juego encima hay que pagar por eso de las ligas, no tienen verguenza...

Saludos¡¡¡

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
Ay que me da un ataque de risa jajajaja tio eso es un servicio que ponen aparte y que cuesta trabajo ya que en ningun juego de futbol hacen lo de actualizar la media de los jugadores dependiendo de su rendimiento en la vida normal asi que un 10 por los de ea y es normal que cobren y te regalan una liga asi que no digas esas tonterias y espero que al menos este año al pro se pueda jugar online ya que el año pasado ni eso y el tema de las licencias lamentable asi que para ratas estos.

Ay que me da un ataque de risa jajajaja tio eso es un servicio que ponen aparte y que cuesta trabajo ya que en ningun juego de futbol hacen lo de actualizar la media de los jugadores dependiendo de su rendimiento en la vida normal asi que un 10 por los de ea y es normal que cobren y te regalan una liga asi que no digas esas tonterias y espero que al menos este año al pro se pueda jugar online ya que el año pasado ni eso y el tema de las licencias lamentable asi que para ratas estos.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Es el tipico comentario de alguien que no sabe que poner en contra del FIFA y no piensa en el razonamiento que da.
Dime haber si el PES te permite actualizar las ligas. No verdad? Pues no se hable mas

Es el tipico comentario de alguien que no sabe que poner en contra del FIFA y no piensa en el razonamiento que da.
Dime haber si el PES te permite actualizar las ligas. No verdad? Pues no se hable mas

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje

Intentan defender lo indefendible y esto es el penoso paso que ha dado konami en la nueva generacion con su saga pes
--- [ Añadido ] -----

Creo que te has equivocado de "quote" tio XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje

eso imagino por eso le hable como si se hubiera equivocado jeje

otro que debe pasarse por el hilo de bugs del fifa, excepto lo de que no se incorporan los de 2a linea, lo demás lo he sacado del hilo de bugs del fifa, donde además todos los poseedores del fifa piden un parche para solucionarlo.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
no creo que sea un problema de bugs, con ese razonamiento entonces resulta que si me marcan un gol es porque hay un bug que no permite que el defensa pare al delantero contrario XD.

por eso os gusta tanto PES (a mí también me gusta pero no me voy a comprar los dos juegos xD), porque va a piñón fijo, en dos dias puedes aprender a controlar perfectamente todos los movimientos de los jugadores, todas las estrategias, etc. la jugabilidad de FIFA es la evolución palpable de esta genereración en los juegos de fútbol, es irregular y orgánica porque se asemeja mucho a la realidad en el campo de juego.
Cuanto fiferos habia escondidos debajo de las piedras hace 2 años , porque aora salen todos a cuchillo contra el pro XDXDXDXDXD

El Fifa no tiene nada que ver con la mierda que era en PS2 , pero aun asi a mi NO ME GUSTA , y prefiero el Pes 2008 con todos sus errores al Fifa 2008 que no me divierte para nada. Los Fiferos que se centren en su juego , que si es tan bueno como dicen que se centren en el solamente.

Cuanto fiferos habia escondidos debajo de las piedras hace 2 años , porque aora salen todos a cuchillo contra el pro XDXDXDXDXD

El Fifa no tiene nada que ver con la mierda que era en PS2 , pero aun asi a mi NO ME GUSTA , y prefiero el Pes 2008 con todos sus errores al Fifa 2008 que no me divierte para nada. Los Fiferos que se centren en su juego , que si es tan bueno como dicen que se centren en el solamente.

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Se ve que esto les cuesta mucho, no se porque será......XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn