Visto lo visto FIFA o PES (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa o pes
FIFA 09 110 61.11%
PES 2009 70 38.89%
Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

siempre he sido de pro y teniendo las dos demos en mi manos ayer nada mas entras por la puerta de mi casa mi hermano le dije hermano por ahora no me compro el pro mañana voy a por el fifa xDxD me encanto!!tengo la idea de comprarme mañana el fifa y luego el mes que viene alo mejor el pro!! aunque sigo siendo de pes!!!pero el fifa ha dado un vuelco a esto de juegos de futbol este año...

por lo que se ve fifa tiene muchos bug's.
de todas formas PES!

Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
eso es falso y mentira el fifa va perfecto por lo menos a mi sin bugs ni tonterias de esas quien te dijo eso tiene que limpiar bien la lente de la consola e mira que tenerla cochina es grabe pa la salud de la consola jajajajajajajaja

eso es falso y mentira el fifa va perfecto por lo menos a mi sin bugs ni tonterias de esas quien te dijo eso tiene que limpiar bien la lente de la consola e mira que tenerla cochina es grabe pa la salud de la consola jajajajajajajaja

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Hay un par de hilos en este foro que tractan sobre los bugs del fifa.....

Hay un par de hilos en este foro que tractan sobre los bugs del fifa.....

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
si pues no se sus consolas estaran mal que sea la conecion a internet me cayo pero bugs y cosas de esa no es mentira por que el juego por lo menos el que yo tengo es fluidisimo y ni tiene vajadas de frames ni nada haci que no se a que te refieres y mucho menos puedes opinar de que si tiene bugs cuando no lo tienes y no lo as visto con tus ojos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn