Visto lo visto FIFA o PES

fifa o pes

  • FIFA 09

    Votos: 110 61.1%
  • PES 2009

    Votos: 70 38.9%

  • Total de votantes
    180
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Esta Clarisimo... PES 2009.... fifa es mas de lo mismo jugabilidad CERO..

PES 2009 este año ARRASA

Salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
siempre he sido de pro y teniendo las dos demos en mi manos ayer nada mas entras por la puerta de mi casa mi hermano le dije hermano por ahora no me compro el pro mañana voy a por el fifa xDxD me encanto!!tengo la idea de comprarme mañana el fifa y luego el mes que viene alo mejor el pro!! aunque sigo siendo de pes!!!pero el fifa ha dado un vuelco a esto de juegos de futbol este año...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por lo que se ve fifa tiene muchos bug's.
de todas formas PES!
eso es falso y mentira el fifa va perfecto por lo menos a mi sin bugs ni tonterias de esas quien te dijo eso tiene que limpiar bien la lente de la consola e mira que tenerla cochina es grabe pa la salud de la consola jajajajajajajaja:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
eso es falso y mentira el fifa va perfecto por lo menos a mi sin bugs ni tonterias de esas quien te dijo eso tiene que limpiar bien la lente de la consola e mira que tenerla cochina es grabe pa la salud de la consola jajajajajajajaja:D
Hay un par de hilos en este foro que tractan sobre los bugs del fifa.....:buf:
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
fif09... no hay color... y mira q era antififa... pero no hay q negar quien es mejor...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Hay un par de hilos en este foro que tractan sobre los bugs del fifa.....:buf:
si pues no se sus consolas estaran mal que sea la conecion a internet me cayo pero bugs y cosas de esa no es mentira por que el juego por lo menos el que yo tengo es fluidisimo y ni tiene vajadas de frames ni nada haci que no se a que te refieres y mucho menos puedes opinar de que si tiene bugs cuando no lo tienes y no lo as visto con tus ojos
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
de todas formas, compres el que te compres si pasas ciento de horas jugando con él... ya lo estarás amortizando...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
si pues no se sus consolas estaran mal que sea la conecion a internet me cayo pero bugs y cosas de esa no es mentira por que el juego por lo menos el que yo tengo es fluidisimo y ni tiene vajadas de frames ni nada haci que no se a que te refieres y mucho menos puedes opinar de que si tiene bugs cuando no lo tienes y no lo as visto con tus ojos
Como yo no puedo opinar porque no lo tengo, han opinado los que lo tienen:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/133009-fifa_09_bugs_del_juego.html

PD: No hablan de bajadas y subidas de framates, ni de que no va fluido, son otro tipo de bugs.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Como yo no puedo opinar porque no lo tengo, han opinado los que lo tienen:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/133009-fifa_09_bugs_del_juego.html

PD: No hablan de bajadas y subidas de framates, ni de que no va fluido, son otro tipo de bugs.
a ver pero eso no son bugs bugs son cuando el juego esta mal programado o cuando se te empiesa a relentizar no es esto esto son fallos como tiene cualquier juego ningun juego es perfecto y si tiene sus fallos pero nada de bugs por que a esos fallos no se les llama bugs y si no leelo bien y enterate bien
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver pero eso no son bugs bugs son cuando el juego esta mal programado o cuando se te empiesa a relentizar no es esto esto son fallos como tiene cualquier juego ningun juego es perfecto y si tiene sus fallos pero nada de bugs por que a esos fallos no se les llama bugs y si no leelo bien y enterate bien
Yo no le puse este titulo al hilo.
 
Superior