Visto lo visto FIFA o PES

fifa o pes

  • FIFA 09

    Votos: 110 61.1%
  • PES 2009

    Votos: 70 38.9%

  • Total de votantes
    180
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Málaga
yo esperaria a k saliera el pro 09 antes de decidir cual es mejor aver si cambia algo con respecto a la demo, pero aora mismo fifa lleva bastante ventaja.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero como que el pes-noso 31 votos estais locos o que si es mas malo que too madre mia, os habreis confundido, verdad?
sali2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.
Pienso exactamente igual que tu compañero. Pero seguro que sale uno que le guste el FIFA, y te dirá que es totalmente al revés que el simulador es el FIFA XDXDXD. Un saludo.

pero como que el pes-noso 31 votos estais locos o que si es mas malo que too madre mia, os habreis confundido, verdad?
sali2
pes-noso?? ¬¬ si te gusta FIFA no insultes al PES tio.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.
mmmm no sabia yo que la realidad fuera que los jugadores corren como pinguinos, el balon suena como explosiones y las camisetas son de hierro, y los jugadores son roboticos pero bueno... xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
mmmm no sabia yo que la realidad fuera que los jugadores corren como pinguinos, el balon suena como explosiones y las camisetas son de hierro, y los jugadores son roboticos pero bueno... xD
tiotienes toda la razon parecen pinguinos los del pro sin embargo los del fifa parecen reales movimientos suaves no bruscos ni roboticos y eso que yo siempre e sido del pro y los e tenido todos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La cosa esta clara, si quieres fardar con los amigos con buenos graficos, comentarios, licencias... cogete el Fifa09, eso si , es solo para fardar con los amiguetes,,,,.... por el contrario, si quieres experimentar lo que siente un jugador real de futbol jugando al balon pie cogete el Pes2009, es simulacion pura y dura.

Me quedo con Pes2009, es como una droga, cuanto mas juego a la demo mas me gusta.
Eso a tenido gracia XD El PES podria ser muy bueno hasta el PES 6, pero de ahí en adelante el Fifa se lo repatea en jugabilidad, licencias, graficos, comentarios y en todo lo que lo podamos comparar.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pues yo este año me decanto por el pro..
puede que no haya cambiado mucho pero tiene algo que me hace decantar por el..
la jugabilidad es una de las cosas que mas me gusta ya que lo veo bastante real aunque la gente opine lo contrario y para gustos colores!!!
;D:D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Falta la opcion de ninguno de los dos. Para mi que el fifa a empeorado con respecto al año pasado, sobre todo en animaciones, y el pro sigue igual. Y el año pasado me compre el fifa 08.

Asi que este año no me comprare ninguno de los dos, y mejor porque asi ese dinero me lo gsto en el LBP, Resistance 2 y Motorstorm 2. Y al año qeu viene Killzone 2. Asi que los 4 juegos siguientes seran exclusividades de la play 3, para qeu luego digan que la play 3 no tiene un buen catalogo...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
por lo que he podido jugar de las dos demos me gusto por mucho el PES 2009, el FIFA se me hizo al estilo del fifa street, y para hacer trucos jugando mejor juego el fifa street, del modo online aun no sabemos como vaya a ser el del PES espero que lo hayan mejorado si no va a ser un fracaso en ese punto.


todo con exceso nada con medida
 
Superior