Error del Fifa09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que trolaco ni que pollas yo solo cuento lo que me ha pasado y pregunto si le ha pasado a alguien mas, y so atontao de los cojones yo no le he dado ningun golpe a la PS3 ni al FIFA '09 que algunos estais atontaos joder...
Y para que os quedeis tranquilos ... que si que el fifa es mejor que el pro.. por lo menos este año, esto lo digo para quienes han insinuao que miento

Pero vamos a ver, que no tiene fallos!!! Que será un caso aislado. Que manera de postear sin leer

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
A ver no es UN CASO a ver si lees tu porque a mas de uno le ha pasado, he leido todos los mensajes asi que no digas un caso porque son VARIOS.

PD: Lee tu
A mi también me pasa lo que comenta fran, el caso es que ayer estaba jugando en offline multijugador y sin problemas, tanto versus como con dos jugadores en el mismo equipo todo perfecto. Pero hoy era ponerlo multijugador y colgarse a los pocos segundos como comenta fran, incluso empiezo el partido con un solo mando y sin problemas pero al momento de añadir el segundo mando tanto al mismo equipo como al contrario se cuelga.

La verdad no se de que puede ser, la cosa es que hoy puse a bajar la demo del pes2009 es lo único que he hecho respecto a ayer que ya digo iba el juego perfectamente.
Pues nose..yo es que como soy de pro pues no entiendo el fifa jaja es broma

pero prueba a cambiar el juego..o a desinstalarlo( creo que no necesitaba instalacion)

nose..prueba a ver hasta que no te pase eso..es cuestion de suerte

porque si os pasa a pocos..
Bueno la cosa es que como me pasó esto a raíz de bajar la demo del pes2009, pues la he borrado (como tampoco me convencía en los más mínimo) y vuelvo a poner el fifa partido versus y puedo jugar varios segundos (algunos más que antes) pero se sigue colgando.

Es que lo que me extraña es que el juego vaya perfectamente y de un día para otro pase esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn