Error del Fifa09

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Danichi pues ya sabes que a mi me pasa eso, pues de tanto provar cosas poruqe estaba hasta los huevos de que se me colgara he encontrado no una solución sinó que un pequeño apaño... lo que le pasa al FIFA por lo menos al mio esque no reconoce el mando numero 2 pues lo que hago es asignarle el mando 3 al segundo mando (ajustes de mando tal y tal) y así me va perfectamente.. espero que te sirva makina, enga dw

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Si lo pensé tío pero ya era tarde y lo quite mañana lo probaré gracias tío. Lo que pasa que me extrañaba que funcionará bien ayer y hoy empezara a fallar.

Saludos!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
D pana que ese game da muchos errores nunca me comprare un fifa o un pes Estan diciendo que esos games tambn dañan el Blue Ray -.-
 

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
a mi tambien me pasaba un dia iba bien y al siguiente se me colgaba cuando empezaba a jugar y movia el segundo mando, lo lleve a descambiar a carrefour alli lo probaron y iba bien asi lo que ise borrar todo lo que tenia guardado de fifa y me va aora bien
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues yo no he tenido ni un solo problema ni siquiera ningun cuelgue. De momento de lujo.:victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no se tio no lo e probado como ayer se me murio la ps3 que tuve suerte de que ma la cambiaran hoy por una nueva y aqui estoy de nuevo jajajajajjaa no se ire a probarlo despues y te digo vale
donde te la cambian en un dia? en el SAT?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Eso es por el tipo de control que eliges, no digáis que tiene errores que para un par con los trescientos mil que tiene el PES xD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
esque es una cosa raro maxo porque juego online de puta madre, juego offline de puta madre en todos los modos, pero cuando voi a jugar 1 contra 1 en ofline ai con los dos mandos y tal... pues na a los 10 segundos o menos se me bloquea el juego, porque la PS3 sigue funcionando le doi al boton PS y funciona... me cago en la puta haber si sacan alguna actualizacion para arreglar eso.

Enga salu2 y gracias por contestar

Eso es la consola que te pide a gritos que no le hagas sufrir mas poniendo el Fifa...XD, no en serio vete a cambiarlo te le habran dado defectuoso a mi me paso con el GTA se me colgaba cada dos por tres
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
el fifa este esta mal echo fijo hace una semana me compre el juego teniendo la play perfecta y ese mismo dia se me quedo bloquea el fifa 5 veces y al final pues eso rebente el lector y al sat por el puto juego
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
el fifa este esta mal echo fijo hace una semana me compre el juego teniendo la play perfecta y ese mismo dia se me quedo bloquea el fifa 5 veces y al final pues eso rebente el lector y al sat por el puto juego
Un juego nunca rompe un lector solo lo fuerza, el juego no tiene la culpa que tengas un lector de una PS3 vieja de las primeras que el lector casca, las PS3 que fueron compradas a partir de agosto de este año a partir de los packs con el GTAIV, no tendrán problemas, ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Un juego nunca rompe un lector solo lo fuerza, el juego no tiene la culpa que tengas un lector de una PS3 vieja de las primeras que el lector casca, las PS3 que fueron compradas a partir de agosto de este año a partir de los packs con el GTAIV, no tendrán problemas, ;)
hombre q igual romper romper no lo rompio el juego pero q le acabo de romper el lector fijo porq el mismo dia de comprar el fifa 5 veces q se me colgo ese dia y apartir del ultimo cuelgue me dejo de leer cualquier juego solo leia las letras y se trababa suerte q me dan una nueva
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Pues yo estuve jugando el otro dia offline 2vs2 por lo menos 3 horas, y ni un solo cuelgue. Mi ps3 es de las primeras que salieron con los 60gb y los 4 puertos usb
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
hombre q igual romper romper no lo rompio el juego pero q le acabo de romper el lector fijo porq el mismo dia de comprar el fifa 5 veces q se me colgo ese dia y apartir del ultimo cuelgue me dejo de leer cualquier juego solo leia las letras y se trababa suerte q me dan una nueva
Pero eso es porque tu lector estaba cascado.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los lectores se estropean, ya sean de 60g, 40g o 80g. Cuando un juego da muchos errores y cuelgues tienes mas posibilidades de cargarte el lector. ¿Porque? Pues es como en un coche cuando no usas el aceite adecuado, al final de tanto forzarlo se deteriora y se rompe.
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Hola a mi me a pasado hoy se me a quedado parado dos o tres vezes en online y sin online y al querer salir del juego se me reiniciaba, luego e probado el fifa08 y tambien se me a parado pero al rato, el gta4 no se me a parado pero e estado poco rato jugando. Puede ser la nueva version 2.50? o es el lector que se a muerto, si es el lector que puedo azer?
 
Superior