Error del Fifa09

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
ami tambien me pasa eso .....
y cuando puedo elegir el equipo para jugar con un amigo, solo me pone uno, y no puedo mover para el lado ni cambiar de equipo ni jugar tampoco.
y luego me dice que esta sesion ya no existe y se cierra.....
es lo mismo que te pasa ati?
Pero lo que te pasa a tí creo tiene que ver con las restricciones de los equipos aver si lo solucionas y es en modo online, yo hablo en offline tio
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi no me ha pasado nada cuando si le has pegao un golpe o algo al juego o a la consola no le heches la culpa al fifa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
yo e visto en la store algo para descargar ke ytienes que descargar un oo otro segun el codigo bles o no se ke esp pake es? no me asusteis ke yo boi ahora a comprarlo
Con lo que estais diciendo yo no se si comprarlo, pero vamos si eso se puede arreglar yo seguro... que me lo compro! Y espero que no tengo ningún error el juego...
Saludos compañeros
joder no teneis porqe tener miedo de esto... yo le e metido contadas 21 horas desde el jueves ... le e fundio y va genial en todos los modos, eso posiblemente sea un cuelgue de su ps3 o un fallo del juego( de SU juego ) porqe ni ami ni ami primo ni a todos mis amigos les a pasado y lo unico qe al empezar a jugar se oye el disco qe ace bastante ruido no mas... solo eso, teneis qe comprarle es una pasada, salu2
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
1
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
pues parece ser que el juego da bastantes errores ,ya he leido 4 o 5 post.
Menos mal que yo aun no e elegido entre los dos titulos de futbol

suerte con esos problemas

salu2
El juego no da errores. Yo acabo de estar jugando multijugador offline y me va perfectamente. Será problema de tu PS3 o del juego.
YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...
Eso es una competición online y la activarán cuando se ponga en marcha.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Que trolaco ni que pollas yo solo cuento lo que me ha pasado y pregunto si le ha pasado a alguien mas, y so atontao de los cojones yo no le he dado ningun golpe a la PS3 ni al FIFA '09 que algunos estais atontaos joder...
Y para que os quedeis tranquilos ... que si que el fifa es mejor que el pro.. por lo menos este año, esto lo digo para quienes han insinuao que miento
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pero vamos a ver, que no tiene fallos!!! Que será un caso aislado. Que manera de postear sin leer :douh:
A ver no es UN CASO a ver si lees tu porque a mas de uno le ha pasado, he leido todos los mensajes asi que no digas un caso porque son VARIOS.

PD: Lee tu
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que si, que son varios, pero eso se llama casos aislados. Si fuese a mas gente, como pasaba con el PES 2008, entonces si se podria hablar de errores. Pero si solo le ocurre a unos cuantos, será por el juego, la PS3 u otros factores.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
A mi también me pasa lo que comenta fran, el caso es que ayer estaba jugando en offline multijugador y sin problemas, tanto versus como con dos jugadores en el mismo equipo todo perfecto. Pero hoy era ponerlo multijugador y colgarse a los pocos segundos como comenta fran, incluso empiezo el partido con un solo mando y sin problemas pero al momento de añadir el segundo mando tanto al mismo equipo como al contrario se cuelga.

La verdad no se de que puede ser, la cosa es que hoy puse a bajar la demo del pes2009 es lo único que he hecho respecto a ayer que ya digo iba el juego perfectamente.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Pues nose..yo es que como soy de pro pues no entiendo el fifa jaja es broma:cunao:

pero prueba a cambiar el juego..o a desinstalarlo( creo que no necesitaba instalacion)

nose..prueba a ver hasta que no te pase eso..es cuestion de suerte

porque si os pasa a pocos..
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Bueno la cosa es que como me pasó esto a raíz de bajar la demo del pes2009, pues la he borrado (como tampoco me convencía en los más mínimo) y vuelvo a poner el fifa partido versus y puedo jugar varios segundos (algunos más que antes) pero se sigue colgando.

Es que lo que me extraña es que el juego vaya perfectamente y de un día para otro pase esto.
 
Superior