Error del Fifa09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami tambien me pasa eso .....
y cuando puedo elegir el equipo para jugar con un amigo, solo me pone uno, y no puedo mover para el lado ni cambiar de equipo ni jugar tampoco.
y luego me dice que esta sesion ya no existe y se cierra.....
es lo mismo que te pasa ati?

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Pero lo que te pasa a tí creo tiene que ver con las restricciones de los equipos aver si lo solucionas y es en modo online, yo hablo en offline tio

yo e visto en la store algo para descargar ke ytienes que descargar un oo otro segun el codigo bles o no se ke esp pake es? no me asusteis ke yo boi ahora a comprarlo

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje

Con lo que estais diciendo yo no se si comprarlo, pero vamos si eso se puede arreglar yo seguro... que me lo compro! Y espero que no tengo ningún error el juego...
Saludos compañeros

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje
joder no teneis porqe tener miedo de esto... yo le e metido contadas 21 horas desde el jueves ... le e fundio y va genial en todos los modos, eso posiblemente sea un cuelgue de su ps3 o un fallo del juego( de SU juego ) porqe ni ami ni ami primo ni a todos mis amigos les a pasado y lo unico qe al empezar a jugar se oye el disco qe ace bastante ruido no mas... solo eso, teneis qe comprarle es una pasada, salu2

pues parece ser que el juego da bastantes errores ,ya he leido 4 o 5 post.
Menos mal que yo aun no e elegido entre los dos titulos de futbol

suerte con esos problemas

salu2

Iniciado por bs_isla Ver Mensaje
El juego no da errores. Yo acabo de estar jugando multijugador offline y me va perfectamente. Será problema de tu PS3 o del juego.

YO TENGO UNA pregunta:k hay k hacer para::: ( compre el fifa 9 , en modos de juego online el apratado FIFA INTERACTIVE WORLD CUP no ME DEJA ENTRAR) k hay k hacer para k se active,,PLIS AYUDA...

Iniciado por rarupema Ver Mensaje
Eso es una competición online y la activarán cuando se ponga en marcha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn