[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

siempre me ha gustado el pro, desde la psx, este me parece una version mejorada de la del año pasado, sin publico mal hecho, mejores graficos, quiza lo he notado un poco oscuro en comparacion con el anterior, he jugado al fifa, y como siempre no me acaba de convencer, lo que si es verdad es que en calidad general vuelve a ganar el fifa. Conclusion, me quedo con el pro del año pasado, con mas licencias y parecido, y a seguir rezando porque estos de konami se pongan las pilas de una vez y hagan un juego en condiciones...... a no ser que cuando salga el pro 2009 sea mucho mejor que la demo claro

Y sabes quien a sido??

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
siempre te puedes hacer una idea de quien a podido ser,pero esta vez no lo se,de todas formas si se lo comunico a un moderador tomara cartas en el asunto,pero paso,que sea feliz con su fifa,al cual nunca e criticado diciendo que es una basura como muchos hacen con el pes,solo e dicho que no me gusta,me aburre su jugabilidad
Pues comunicaselo a alguno,yo esque paso mucho de la reputacion,ni me entero si me la suben o me la bajan,pero vamos que te la bajen por decir eso...porque como dices mas de uno a dicho que el juego era una basura y una mierda y ya tuvo que decir uno de los moderadores algo para que se contralaron un poco con los comentarios

siempre te puedes hacer una idea de quien a podido ser,pero esta vez no lo se,de todas formas si se lo comunico a un moderador tomara cartas en el asunto,pero paso,que sea feliz con su fifa,al cual nunca e criticado diciendo que es una basura como muchos hacen con el pes,solo e dicho que no me gusta,me aburre su jugabilidad

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn