[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tiempo de descarga.... 20 min aprox
Tiempo de juego..... con 2 minutos ya he visto todo lo que tenia que ver....
De nuevo PES me ha decepcionado... en mi opinión es peor que el 08 y todo. Probarlo y opinar, no puede ser así el juego...
Valiente tonteria... Que es mejor? No se vamos :buf: Mira a ver que demo te has bajado y luego mirate bien si has probado PES 08 a ver si te equivocaste de juego...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No pensé que estaría ya en la Store, pues la bajaré a ver que tal está.. pero no me hice muchas ilusiones que después pasa lo que pasa.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami si me gusta, es mazo de dificil, he jguado en profesional y no e metido ningun gol en 3 partidos.
los contrarios tapan muy bien el tiro y es dificil tirar a puerta pues aveces e tenido el tiro claro y se me a ido lejos...
presionan mucho los rivales, dejan pocos huecos.
la manera de pasar etc si me gusta.
e jugado con el cambio de jguador manual y cuando pasas tu no tienes el control sobre el otro, pero si le das al L1 la vuelves a tener.
ejemplo si pasas la CPU maneja al otro y eya hce lo que quiere, te centra te pega el pase hacia atras... un pase en profundidad eso me a gustado mucho.

en definitiba ami el pro si me gusta !
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Acabo de probar la demo en pc, y deciros que mejor que el 2008 es ( solo faltaria, y tener en cuenta que hasta ayer yo jugaba mínimo un partido diario al 2008 de ps3), peró, y me sabe muy mal, porque he sido del pes de toda la vida, este año me paso a fifa. (al final a lo mejor también me compro el pro).

Siendo objetivos creo que todos los peseros (como yo) debemos reconocer que easports se lo ha currado más en esta nueva generación y que su producto es superior al de konami. No entraré a detallar las diferencias porque considero que en algunas cosa es mejor el pes (por ejemplo remates de cabeza), pero en la gran mayoria el FIFA es superior.
La sensación de estar ante un partido de futbol real es superior en Fifa.

Aqui dejo mi humilde opinión.

PD: antes de comprar o criticar ninguno os recomiendo que los probeis.
Como dicen en mi pueblo Probar es gratis así que ala!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
para mi es un gran pes, y a medida que jugeis lo vereis, solo se semeja al pes 2008 en los marcadores y la barra de potencia.para mi gusto es un digno succesor del pes6.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es dificilisimo meter gol
los equipos son barça,madrid,liverpoll,manchester,italia y francia
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi hay cosas que no me gustan:
1. los jugadores se mueven cuando quieren y donde quieren, que si por ejemplo esta claro el pase y hay hueco los jugadores solo se mueven cuando viene el defensa.
2. algunos pases que buff.. estoy en el pico del area, le doy a pasar a uno que viene corriendo pa que la enchufe pa dentro y hace un pase a uno que estaba dentro del area pequeña a un lado y rodeado de jugadores, resultado final: saque porteria para ellos.
3. no me gusta el ruido de la pelota, esque me duele el pie solo d oirlo, parece que xuten piedras.
aun tengo que acabar de acostumbrarme alos controles.
pd: messi es dios...
pd2: barça(yo) 2-0 madrid.. los dos de dani alves.. jajaa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
alguien sabe ke paso con la rule de zidane con el R3? y el amago X,O o el poder hacer el sombrero con R3? no puedo ha cambiado?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
se ve que ahora los regates se hacen con las flechas de direccion, un poco incomodo para mi gusto. aunque tengo que decir que este juego me ha gustado, lo mas seguro es que me lo compre :D.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, lo he probado.

Voy a resumir mis impresiones en una frase:

''Ayer yo y un compañero del foro organizamos un torneo para PES 2009 (http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/132144-pes_2009_champions_league_palomares_saupau_17_plazas_libres.html) Hoy o mañana, como mucho, lo cancelaremos''

Me parece vergonzoso que nos engañen de esta forma, lo único mejorado son las realentizaciones (han desaparecido) y el aspecto gráfico.

La jugabilidad me parece pésima, con sus 8 direcciones inmutables.

El sonido del balón duele en tu propia carne (parece que se le rompan varios huesos al jugador), el sonido de los jugadores (gritos y demás) son francamente falsos.

Me da vergüenza que en un año no se atrevan a darnos más de lo que esta demo nos enseña. Sinceramente me han defraudado, no esperaba algo tan malo.

Todo esto lo digo después de haber jugado a PES desde sus inicios. Nunca he comprado FIFA, pero este año no me queda otra...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es lo mas lamentable que he jugado desde Fifa 2003 (en el que si tirabas fuerte, el portero se caia si se lo paraba).
Jugabilidad pesima, graficos a años luz del Fifa, sonidos pesimos (desde cuando suena cuando controlas el balon ? Solo suena cuando la enchufas bien fuerte...) Van con el balón pegado al pie siempre...en fin.
Es como el Pes 2008 solo que aun peor, me ha dao hasta asco y lo he eliminado al llegar al descanso.
PES-NOSO
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
YA tengo ganas de probarla jejejeje eh probado el fifa un buen rato y la verdad que seguiro con el pro, jejejeje y si encima han mejorado un poquito el online y se puede jugar, pues para mi mas a mi favor.

GO GO GOOOOOO PROOOSESSSS!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo todavia no la he probado asi que no voy a opinar, ya lo haré en su momento.
Pero visto los comentarios de la mayoría creo que hice muy bien en comprarme el FIFA ayer...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Valiente tonteria... Que es mejor? No se vamos :buf: Mira a ver que demo te has bajado y luego mirate bien si has probado PES 08 a ver si te equivocaste de juego...
Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y lee mas opiniones que no soy el único que lo dice. Te mola PES, compratelo, yo despues de jugar toda la vida al PES, este año no lo compre, estoy en mi derecho....
PD: Valiente tonteria.... XD en fin...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Daros cnta tmbien ke sto es una demo de hace no se cnto tmpo el producto fnal no sera cmo sta demo.
Ami me a gsta solo e jugao un partio porke keria jugar al bioshock y me gstao aunke no le cgio el trnkillo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y lee mas opiniones que no soy el único que lo dice. Te mola PES, compratelo, yo despues de jugar toda la vida al PES, este año no lo compre, estoy en mi derecho....
PD: Valiente tonteria.... XD en fin...
No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6 :cunao:
 
Superior