[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Me llama mucho la atencion el modo champions league,parece muy real y currado.De momento ya tngo mi fifa pero voi a dejar descargando el pes09.

un saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo he jugado 2 partidos y no me a gustado y la jugabulidad prefiero los anteriores
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Una cosilla y dando mi opinion de no fanatico, aunq siempre he tenido el fifa en la primera play, pero como no tuve la play2, no me compre el pro, pero si que he jugado con la play de los colegas. Bueno, q eso, me compre la play en mayo, asi q ya habian salido los dos y estaban las demos pa probarlos antes, el caso es q me qede con el fifa 08 porq, aunq la demo era peor q lo q despues vi al comprarme, me gusto mas q el pro, y creia q este pro iba a mejorar, y no, lo unico q he notado q no es tan facil y q es mas lento, tanto q a veces es poco dinamico, lo veo tan lento como el fifa08 (gran defecto de este). En cuanto a graficos, no se como podeis decir q son geniales despues de probar la demo del fifa09, porq me da la sensacion q los jugadores no estan integrados en el campo, y muxo menos me parecen jugadores de carne y hueso (ya se q no lo son, pero al menos podrian aparentarlo), me da la sensacion q les han pasao por la cara el plastico este de envolver los bocadillos. En cuanto al cesped sigue siendo un tapete de poker, y en la animacion del principio, cuando salen al campo, parece el anuncio ese de las muñecas de famosa cuando iban al portal...En cuanto a lo demas (casi nada) lo veo bien, lo q mas me ha gustado es la musica al empezar la demo, me encanta, ah, y los menus son mu chulos y coloridos.

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo he decidido bajarme la Demo de BioShock, que le tenia ganas, de probarlo y jugarlo. Ya que no tengo Xbox360, ni un PC potente con el que jugar :(

Ahora, estoy bajando la Demo del Pro Evolution :D me va el 50 % + -. Cuando lo pruebe, ya posteare XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no entiendo como hay gente que dice que es peor que el pes2008,es increible,que digan que tiene el pes2009 peor que el 2008 porque son todos mejoras
porque hay gente muy fifera xDD
lo estoy descargando ahora os comento pero seguro que no decepciona ^^
salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pedazo de juego ,la IA esta ya en su sitio,q era eso de atravesar tios? ahora no ,ahora si te enciman date por jodido jejeje compis yo se q vosotros os molaba a muchos pillar Adriano y Ibrahimovic o correr con etoo pues se os jodio en este pro,eso era el fallo garrafal del 2008 ahora juegan como dios manda y el q saque espacios ganara como en real osea cuidadin al hacer la presion y q sea por zonas,a los paquetes se les jodio el chollo eso si me ha alegrao
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno despues de 5 partidos e de decir que el que diga que es igual que el PES 2008 o no a jugado nunca o no quiere ver los cambios.

El juego es mucho mas sólido en cuanto a los graficos sin dar un salto importante pero se ve mucho mejor que el 2008.

En cuanto a la jugabilidad se a solucionado lo de la velocidad dando un ritmo mucho mas creible,los controles de los balones son mucho mas complicados el balón no va tan pegado al pie,es mas dificil marcharte de un defensa y los disparos son mucho mejores y complicados.

A mi modo de ver PES2009 es mi elección y no me decepciona absolutamente en nada.

Como único defecto el sonido del golpeo del balón que me parece horrible la verdad suena a un golpe a una madera pero bueno no todo podia ser bueno.....

Gracias y saludos(por cierto FIFEROS igual que yo reconozco las muchas virtudes de FIFA sed un poquito mas humildes ya haber si por una ve decís algo bueno de PES)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pedazo de juego ,la IA esta ya en su sitio,q era eso de atravesar tios? ahora no ,ahora si te enciman date por jodido jejeje compis yo se q vosotros os molaba a muchos pillar Adriano y Ibrahimovic o correr con etoo pues se os jodio en este pro,eso era el fallo garrafal del 2008 ahora juegan como dios manda y el q saque espacios ganara como en real osea cuidadin al hacer la presion y q sea por zonas,a los paquetes se les jodio el chollo eso si me ha alegrao
yo todavia no e conseguido meter ningun gol en profesional,lo veo dificilisimo y con messi como mucho me ido de 2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6 :cunao:
Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo he sido fan de la saga hasta el 2008 que la cagaron.
y la verdad que este 2009 me trae indiferente..
no me esperaba mucho.
Es el 2008 pero sin fallos y algo mas fluido. Pero aun asi muy por debajo del PES 6 en lo que se refiere a jugabilidad.

La única diferencia importante que le veo al PES 2009 respecto al 2008, es que el 2008 tenia licencias y este no.

mi crónica es que a los fans del PES que les gusto el 2008 este les encantara porque es lo mismo pero sin fallos y algo mas lento.
y a los fans que les desilusiono el pes 2008 pues este les desilusionara el doble.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pufff estoy jugando y llevo 2 partidos..
en modo regular..y como no sepas manejar un poco os regates..
no puedes ni meter un gol..
es mu jodio jajaj
pero es muy muy real ha mejorando mucho respecto al 08

LE DOY UN 9!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No entiendo estas discusiones. Yo creo que mientras más critiques a uno más demuestras las carencias del otro. Cada uno que se compre lo que le salga de las mismísimas ********.
En mi caso me gusta la jugabilidad del Pro y el día que me guste más otro pues me compraré otro pero no amargaré a nadie.
Lo único que está claro es que todo el mundo disfrutará, sea con un juego o con el otro, ya que últimamente estamos escasitos de buenos juegos en ps3.
Saludos a todos, toditos:cunao:

P.D.: Mi PSN es kivirowei, para el que me quiera ir agregando para que lo machaque:cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mejor que el Pro del año pasado que hasta la Demo iba con ralentizaciones es, a mi la verdad no me ha disgustado pero he observado a la vez que por muchos años que pasen tanto FIFA como PRO no van a evolucionar ni dar un cambio sorprendente. El publico del pro graficamente parece sacado de los peores juegos de PS2, muy pixelados. No me lo voy a comprar simplemente por el hecho de que los juegos deportivos si no son de Skate me aburren en cantidad. Tal vez me pille el Pro para el PC ya que las noches son muy las largas en el curro
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo quiero que este año sea mejor el pro pero solamente porque toy aburrido de fifa de tantas viciadas que me pegue el año pasado!!! jajajaj


Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.


Estoy contigo tio de echo toy jugando al pro 4 en mi ps3!
El mejor pes el pro6 con mucha diferencia!!:trofeo:
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6 :cunao:
-MGS es mejor que MGS 2
-Pro 6 es mejor que Pro 2008

Que salga un producto nuevo no tiene porque ser mejor que el anterior a mi por ejemplo me gusto mas el GTA: SAN ANDREAS que GTA IV...aunque para gustos los colores ,

Respecto a la Demo, ni fu ni fa, esta bien , no es malo malo, pero se puede hacer mejor

Saludos
 
Última edición:
Superior