[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Conversación publicada en el foro Juegos

Que pasa Kof!

Cuanto tiempo...

Bueno, pues yo he jugado bastante a esta demo, y hay varios aspectos que me estan gustando mucho:

- Cambio radical en el metodo de disparo (mucho mas dificil a la hora de marcar y mas real, ya que antes, cualquier pepinazo en carrera iba a puerta, totalmente irreal)

- Por fin los defensas meten el pie! Si, parece que esta vez va a ser algo mas dificil entrar en el area, y no como el 2008 que eran 2 pases y 1vs1 contra el portero.

- Tambien he notado, que los jugadores que tienen mas estabilidad es mucho mas dificil quitarles el balon y tirarlos en "forcejeo"....

- Otra cosa que me ha gustado, han sido los centros, ahora ya no van a la cabeza como antes, que era solo empujarla aunque centraras con Ezquerro. Ahora va el balon, y el DC tiene que ir en su busca.....Me gusta.

- La velocidad de recorrido del balon tambien es un aspecto que he valorado bastante....la forma de recibir los pases sobre todo...

- Es mas dificil meter goles (ya era hora..) Antes veia todos los partidos jugando online en 5-4, 6-5...7-1, etc.....Ahora he jugado 3 o 4 Barça-Manchester, y menos uno que he ganado 5-1, no he pasado de meter 3......

- Y en los corners a favor por fin no te pillan cagando siempre. Antes cualquier rechaze ya era una contra de gol seguro, ahora al menos siempre tienes un tio en la frontal....

Un aspecto que veo negativo? El portero, sigue haciendo el papanatas con un tiro normal....

Ahora la gran incognita! A ver como es ese online......XD

No me ha gustado este Pro, al menos no como para comprarlo.. y eso que he sido del Pro toda mi vida.. XD
Pues nada, otro año sin juego de Futbol

Espero que hagan un Pro en condiciones en 2010 XD

PD: Me gusta muchisimo mas los Pro 5 / Pro 6..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Jajaja, respuestas como estas me hacen reir. El año pasado decian lo mismo. A este paso llega el 2020 y siguen diciendo

Espero que hagan un Pro en condiciones en 2021 XD

Iniciado por DaRLeK (Año 2020) Ver Mensaje
Me gusta este PES. No es la panacea pero es divertido que es lo que valoro.
Además con la inclusión de lo de Leyenda (tanto offline pero sobre todo online) va a asegurar unas risas.

Defectos tiene como por ejemplo el ruido del balon o las cagadas de los porteros pero sigo viendolo como el juego de fútbol más real.

Ahora bien, los goles de cabeza entran como rosquillas, el estandar Lomo-Queso de irte por la banda, centrar y rematar a nada que lo hagas medio decente es gol.

Otra cosa que me gusta es que los jugadores tienen los dorsales y nombres bien colocados y con la fuente de letra correcta. Es un detallito pero se agradece.

Una curiosidad, si os pedis al Manchester los cánticos parecen sacados de la película de La Momia cuando todos van diciendo eso de IMOTHEP, IMOTHEP, IMOTHEP...

Además con la inclusión de lo de Leyenda (tanto offline pero sobre todo online) va a asegurar unas risas.

Defectos tiene como por ejemplo el ruido del balon o las cagadas de los porteros pero sigo viendolo como el juego de fútbol más real.

Ahora bien, los goles de cabeza entran como rosquillas, el estandar Lomo-Queso de irte por la banda, centrar y rematar a nada que lo hagas medio decente es gol.

Otra cosa que me gusta es que los jugadores tienen los dorsales y nombres bien colocados y con la fuente de letra correcta. Es un detallito pero se agradece.

Una curiosidad, si os pedis al Manchester los cánticos parecen sacados de la película de La Momia cuando todos van diciendo eso de IMOTHEP, IMOTHEP, IMOTHEP...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
+1

Los porteros siguen a la suya, como ya dije antes...En cambio las defensas me gustan mas...

Jajaja, respuestas como estas me hacen reir. El año pasado decian lo mismo. A este paso llega el 2020 y siguen diciendo

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Eres un poco faltosin eh?? ke pasa ke en el foro del fifa no hay gente y te aburres o ke?
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
El audio no creo ke sea el mismo del juego final, o almenos eso espero sobretodo por lo ke tu dices del ruido del balon y los canticos(aunke a una mala tienes el editor para los canticos) lo del standar del lomo xD Pues es como en la vida real, son las juagadas mas peligrosas en un partido y a bien ke las pongas siempre acaban en gol... Los porteros tengo fe en ke los mejoren algo para la version final xk no agarran una.... Lo de los dorsales no me he fijado pero ahora ke lo dices me fijare en ellos

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿Que quieres que te diga? XD si me gusta mas el otro Pro en vez de comprarme este a 70€, juego al otro que ya lo tengo.

y ojo, me gusta mas que el Fifa tambien ^^

Saludos.

PD: Esos Pro's para mi son los mejores juegos de Futbol..

EDITO: Por cierto, lo que dice BigInJapan es verdad, cuando cojes al Manchester yo escuchaba eso: Sergioo Sergioo Sergioo o algo parecido XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human