[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi lo unico malo de la demo es el puto video que tengo que aguantar despues de cada partido...porque tarda bastante y no puedo jugar hasta que termine.

La velocidad del juego a cambiado a mucho mejor. La IA de los contrarios es increible y presionan como si se les fuese la vida en ello. Los tiros muy mejorados ya que a la minima se te van altos ( como en PES6 ) y en general el juego me ha encantado....me recuerda al PES 4, que para mi es el mejor con el PES 6.

Para mi lo unico malo de la demo es el puto video que tengo que aguantar despues de cada partido...porque tarda bastante y no puedo jugar hasta que termine.

La velocidad del juego a cambiado a mucho mejor. La IA de los contrarios es increible y presionan como si se les fuese la vida en ello. Los tiros muy mejorados ya que a la minima se te van altos ( como en PES6 ) y en general el juego me ha encantado....me recuerda al PES 4, que para mi es el mejor con el PES 6.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
yo lo que hago es salir del partido cuando esta en el descuento de la 2parte a si no me trago el video ese.y en lo demas tienes toda la razon,a mi los disparos,la mayoria se me van para arriba,hay que cojerle el truco

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXD jeje ya te digo...

Ya me se el video de memoria de todas las veces que me lo e tragao XDXD

salu2
yo sigo con mi pro y mas este año!!!! jajaja este año me gusta muchoo y creo que los peseros me daran l razon diciendo que me divierto el triple juano a este pro que al fifa09, vamos!!! se acabo ess de irte por la bandas con un jugador, a vuelto la dificultad y la emocion, que prefiero eso mas que unos graficos y unas linecnias!!y eso de ue lo guantes son muy grande, que mas dara?? esque cuando juegas un partido te fuijas en eso???yo por supuesto no, y cuando juegos con los amigos que?? prefieor el pro sin dida siempre prooo
--- [ Añadido ] -----
para lo del video no haze falta tragartelo, antes de que acabe el partido, el das a menu inicial y ya esta
yo no se cual sera mejor juego (el fifa seguramente) pero a mi el pro me gusta mucho mas. Yo si que le veo un paso alante graficamente (aunque es verdad que el fifa es mejor en este aspecto), las caras de los futbolistas son mejores en el pro. Una de las cosas que no me gustan nada del fifa es que los futbolistas estan puntuados del 0 al 100 segun lo bueno que sea, en el pro hay muchisimos parametros que luego en el juego se notan. La jugabilidad me gusta mas, a lo mejor es porque estoy acostumbrado a jugar al pro pero me gusta muchisimo mas que el fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn