[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver no es que lo diga es la verdad lo siento por ti pero es la verdad te guste o no este año fifa se como al pro y hay que reconocerlo en todos los aspectos licencia jugabilidad es super sueve en los controles fluidez de juego un tiqui tca increible el balon tiene personalidad propia no te va pegado a los pies no se tio ahora mismo fifa es un mundo diferente al pro y es es lo que tiene que currarse konami y si tu eres conformista con lo que te echan cada año lo siento pero yo no por que a mi el dinero me cuesto mas de ocho horas de trabajo y sudor

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
puede que se lo como o que le de mil vueltas,pero a mi los fifas no me gusta,me aburre su jugabilidad,tengo el fifa08 me vicie 1semana y ya solo lo toque para el online,en cambio el pro me viciado siempre,yo compro un juego que me divierta,con el que mas hora pase con el,y ese es el pro por muchisimo que tenga el fifa

puede que se lo como o que le de mil vueltas,pero a mi los fifas no me gusta,me aburre su jugabilidad,tengo el fifa08 me vicie 1semana y ya solo lo toque para el online,en cambio el pro me viciado siempre,yo compro un juego que me divierta,con el que mas hora pase con el,y ese es el pro por muchisimo que tenga el fifa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
que ok tio que respeto tu opinion ademas que yo soy fan casi mas que tu del pro que yevo jugando desde el primero haci que no hables coerencias tio y hay que reconocer que este año fifa se supero y que pro la cago nada mas que eso y si te gusta que te vendan un pro 2.1 de la version 08 ok adelante con tu dinero eres dueño de hacer lo que quieras yo solo soy objetivo y los e comparado los dos juegos y le guste a quien le guste fifa este año esta mejor que el pro en todo lo siento macho se que te duele igual que a mi por que yo siempre e apostado por konami y su pro y este año me siento estafado y punto y como señal de protesta me compro el fifa y punto y tu eres dueño de hacer lo que quieras
Tan triste y patetico es que los fanaticos del PRO se pasen durante 67 paginas defendiendo su juego, diciendo que es el rey, poniendose de firma una ridicula frase aplicada para sus intereses (por eso es ridicula en este caso), que ademas esta sacada de los aficionados del Real Madrid, como triste y lamentable es que fanboys del Fifa esten aqui intentando convencer a los fanboys del PES, diciendoles que lo que parece ser "su juego" es mejor que el PES

¿No teneis nada mejor que hacer? XD

A ver si madurais, y aceptais los gustos de la gente, respetando a todos y que cada uno se compre el juego que quiera.

Saludos.

a ver no es que lo diga es la verdad lo siento por ti pero es la verdad te guste o no este año fifa se como al pro y hay que reconocerlo en todos los aspectos licencia jugabilidad es super sueve en los controles fluidez de juego un tiqui tca increible el balon tiene personalidad propia no te va pegado a los pies no se tio ahora mismo fifa es un mundo diferente al pro y es es lo que tiene que currarse konami y si tu eres conformista con lo que te echan cada año lo siento pero yo no por que a mi el dinero me cuesto mas de ocho horas de trabajo y sudor

es tu verdad, no la de todo el mundo. A ti te parece mejor fifa vale , a mi y a muchos otros no.

Yo también tuve pes 2008 y fifa08 y en la estanteria estubo el fifa.
Los juegos de fútbol me dan un poco igual .. cuando he decidido comprarme un juego, siempre he comprado el que me ha parecido el mejor, sin mirar si es un FIFA, o un PES, ISS, etc ..

Tengo las demos de los 2 juegos, y sólo puedo opinar por las demos, pero vamos .. repito que no soy fan de ninguna de las 2 sagas, pero PES2009 no me ha gustado.

Los menús son muy vistosos y rápidos, pero cuando te pones a jugar .. madre mia, fué coger el balón y dar al R1 para echar a correr y tenerme que reir .. es como si al correr los jugadores parecieran estar jugando un partido de hockey sobre hielo o algo así.

Las físicas al balón son buenas, pero el sonido que hace es fatal, como si chutasen una piedra.

Los gráficos en sí, cuando acercas la cámara en una repetición, pues están bastante bien, pero me da la sensación de que es eso .. bien para una foto, pero para jugar no se .. a mi persolamente me ha parecido un juego horrendo.
a ver maduren ustedes chabalines que yo juego a la consola quizas antes de que ustedes nacieran haci que los que tiene que maduran son ustedes y dar el brazo a torcer y reconocer el trabajo de cada compañi y no constesto mas a este post por que veo esta pelea rididcula y sin sentido a parte de eso yo al menos no me dejo engañar con una misera actualizacion a y otra cosa por si no lo abeis leido soy fan del prooooooooooooooo pero como no me gusta su trabajo lo dejo en la estanteria que es donde deve de estar y mucho mas despues de oir la sartas de tonterias que digo el tal seabass que si el motor grafico a mejorado mira vayan a venderle la moto a otro como el año pasado que cay y el juego me dios mas dolor de cabeza con sus parones que un dolor de muelas que no que no bueno cuidense

a ver maduren ustedes chabalines que yo juego a la consola quizas antes de que ustedes nacieran haci que los que tiene que maduran son ustedes y dar el brazo a torcer y reconocer el trabajo de cada compañi y no constesto mas a este post por que veo esta pelea rididcula y sin sentido a parte de eso yo al menos no me dejo engañar con una misera actualizacion a y otra cosa por si no lo abeis leido soy fan del prooooooooooooooo pero como no me gusta su trabajo lo dejo en la estanteria que es donde deve de estar y mucho mas despues de oir la sartas de tonterias que digo el tal seabass que si el motor grafico a mejorado mira vayan a venderle la moto a otro como el año pasado que cay y el juego me dios mas dolor de cabeza con sus parones que un dolor de muelas que no que no bueno cuidense

Me da = de que eres fan, y me da = k tengas 70 años, a mi no me tienes que conevncer de nada, yo simplemente opino al igual que mucha gente que este pes 2009 es muucho mejor que el 2008 y me gusta más que el fifa, ni por modos, ni por licencias, ni por graficos, ni por el sonido ni dada de eso
( en eso es mejor fifa) me gusta más el pes por jugabilidad y porque me divierte más, punto.

chabalines???!!!XD,si soy un chabalin!!yo lo que no entiendo todavia de aquellas personas que quieren que reconozamos que el pes es una mierda!!pero porque voy a reconocer que es una mierda o que no se la currado si a mi me gusta?!!acaso porque te digan estas ciego tio tu novia es 1 fea vas a dejarla??es que sois demasiado cansinos.yo supongo que juego que te gusta juego que te compras,es de logica
A ver los del Fifa. Dejar de entrar aquí a picarles, las guerras Pro vs Fifa son aún peores que las de xbox 360 vs ps3 y en este foro se está pasando la gente un poco de la raya.
Podéis entrar a opinar sobre la demo, decir "Es una mierda y me han decepcionado" y los del pro tenéis que aceptarlo porque este es un topic para opinar de la demo del Pro, de la cual opino que es una auténtica basura.
Saludos y bajar los humos un poco de verdad, que lleváis 67 páginas en 2 días, si bien es cierto que yo he hecho 4 o 5 comentarios que no han gustado, no es normal el volumen de post que hay aquí para nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn