[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estare mejor cuando me dejes tranquilo tio, ya que la as tomado con migo. Tu te deves pensar que soy del fifa o algo asi, la verdad no lo se. Pero en ningun momento e dicho que el pro fuera una mierda ni nada por el estilo (siempre tube el pro, no me gusta el fifa) yo solo exponia mis sentimientos sobre esta version que no me gusta al igual que la de 2008 y empezaste con lo de PAKETE y tal.

Hay gente que a dicho cosas malas del juego, y tu ala a por mi.
Este es mi ultimo mensaje en este post no volvere a contestar.
Y ahora me despido que me tengo que ir a la ducha y buscar a mi chochito que me esta esperando.

Saludos: De un Calderero Planxista.
Por favor, mantengamos la calma. A ver si puede ser posible charlar sobre este tema sin faltar el respeto y comportarnos como trogloditas con garrote.

Dos usuarios han sido baneados por un par de dias debido a sus participaciones en este hilo. Espero que no existan más casos y que podamos continuar sin problemas.

Saludos.
yo no soy mucho de hacer análisis... y menos de despotricar de un juego... y siempre he sido PESero... y este pues seguramente me lo compre...

el caso es que he leido en este post a más de un usuario decir que en el pro solo hay 8 direcciones de movimiento... y yo pensaba que lo decían porque en el fifa hay más... y me he puesto la demo dl fifa 09 para comprobarlo... y mi sorpresa es... que también tiene 8 direcciones... entonces no entiendo que clase de crítica es algo que el que se supone que es su competidor tiene la misma cantidad de direcciones posibles... alguien me lo explica?

solo me esperaré a ver que tal va el online...

un saludo!

yo no soy mucho de hacer análisis... y menos de despotricar de un juego... y siempre he sido PESero... y este pues seguramente me lo compre...

el caso es que he leido en este post a más de un usuario decir que en el pro solo hay 8 direcciones de movimiento... y yo pensaba que lo decían porque en el fifa hay más... y me he puesto la demo dl fifa 09 para comprobarlo... y mi sorpresa es... que también tiene 8 direcciones... entonces no entiendo que clase de crítica es algo que el que se supone que es su competidor tiene la misma cantidad de direcciones posibles... alguien me lo explica?

solo me esperaré a ver que tal va el online...

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
la unica duda es el online, porque en el resto lo tenemos claro

Pes rules

Este enfrentamiento de fifa vs pro solo se entiende de una forma. El q sabe de futbol y ha jugado años a este deporte elegira el pro, el q no, el fifa. Punto pelota.

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Tienea razon claro, es que ademas es normal que al pasar de generacion uno le cueste adaptarse al nuevo estilo de juego, a mi me paso con el 2 de ps2, y cuando luego me compre el 3 pense que al no ser igual era una mierda pero estaba mucho mejor como no, es solo question de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn