[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tras muchos partidos a la demo e de decir que en ciertos aspectos es muy mejorable pero también lo es FIFA.

Son dos juegos imperfectos,cada uno con sus cosas buenas.

Yo me quedo con PES pero no porque me parezca mejor o peor que FIFA si no porque me gusta mas y punto.

Para mi gusto an bajado considerablemente el ritmo de juego,es mucho más difícil irte de los contarios,los tiros ya no son tan simples y teledirigidos,los jugadores son mas sólidos y estables,el balón se comporta de manera mas realista,graficamente el juego se ve mucho mejor(cesped,público,modelados de jugadores)es cierto que algunas caras son mejorables,pero creo que en ese apartado FIFA también desentona mucho en muchos futbolistas y normalmente Konami se preocupa mas por los jugadores menos conocidos que FIFA.

A mi sinceramente me a gustado PES,creo que asi deberia haber sido el 2008 y que el año pasado no se evolucionó nada pero este año sí y el que no lo quiera ver........

En el lado negativo decir que los porteros me parecen peores que el año pasado,no cogen una,todas las rechazan y se siguen comiendo goles que les pasan al lado del cuerpo,además los guantes estan fatal hechos.

También el sonido del balón en los golpeos suena bastante mal.

Estas son mis impresiones con todo eso decir que yo este año me quedo con PEs una vez mas a pesar de reconocer que necesita mejorar un poco mas pero bueno..........no hay ningún juego de fútbol perfecto.

A mi me a gustado mucho(reconociendo errores) y estoy deseando que salga ya.

Saludos

Este enfrentamiento de fifa vs pro solo se entiende de una forma. El q sabe de futbol y ha jugado años a este deporte elegira el pro, el q no, el fifa. Punto pelota.

Iniciado por marckito Ver Mensaje
si ya... como me lo dices tu y lo razonas tan bien me lo creo, gracias por abrirme los ojos... en fin....
si vas a decir semejante chorrada no digas nada, si tal opina de la demo del pes y punto, que ya hay 8mil posts para ello y otros 8 mil de ya tengo fifa y tal donde dan sus opiniones

empiezo otra vez jejej

6-si compi ,y tu quien coño eres para opinar asi de un juego q no sabes d q va?si no te gusta no lo compres pero no digas q es una mierda por q no lo es.
7-el 2008 estaba inacabado y ya se nos puso en conocimiento,el modo online la verdad es muy mejorable.
8-seguro q tuviste la atari como yo?la Nes vino despues ,en proyecto estas tu con saber jugar al Pes tio.
9-era solo un consejo jejeje visto q de pro no sabes he querido echarte una mano jejeje
10-Por gente como yo si abandonas el foro solo demuestra q tu capacidad de dialogar es muy muy limitada(dice un proverbio japones q busca el fallo tuyo y no en el contraio)APLICALO tio.
11-eso preguntaselo a los derechos de q se quieren forrar 4 a consta de todos,pero yo busco realismo en el juego no q pongan nike en las botas y puma en las camisetas ademas ya se podra parchear jejeje

Ala compi leccion 1 y si quieres seguimos pero antes de criticar un buen juego,no le eches la culpa al Sol o a las estrellas,si eres pakete entrena,no todo el mundo nace aprendido ok jejeje

Iniciado por Vede Ver Mensaje
A palabras necias oidos sordos

Pues tras muchos partidos a la demo e de decir que en ciertos aspectos es muy mejorable pero también lo es FIFA.

Son dos juegos imperfectos,cada uno con sus cosas buenas.

Yo me quedo con PES pero no porque me parezca mejor o peor que FIFA si no porque me gusta mas y punto.

Para mi gusto an bajado considerablemente el ritmo de juego,es mucho más difícil irte de los contarios,los tiros ya no son tan simples y teledirigidos,los jugadores son mas sólidos y estables,el balón se comporta de manera mas realista,graficamente el juego se ve mucho mejor(cesped,público,modelados de jugadores)es cierto que algunas caras son mejorables,pero creo que en ese apartado FIFA también desentona mucho en muchos futbolistas y normalmente Konami se preocupa mas por los jugadores menos conocidos que FIFA.

A mi sinceramente me a gustado PES,creo que asi deberia haber sido el 2008 y que el año pasado no se evolucionó nada pero este año sí y el que no lo quiera ver........

En el lado negativo decir que los porteros me parecen peores que el año pasado,no cogen una,todas las rechazan y se siguen comiendo goles que les pasan al lado del cuerpo,además los guantes estan fatal hechos.

También el sonido del balón en los golpeos suena bastante mal.

Estas son mis impresiones con todo eso decir que yo este año me quedo con PEs una vez mas a pesar de reconocer que necesita mejorar un poco mas pero bueno..........no hay ningún juego de fútbol perfecto.

A mi me a gustado mucho(reconociendo errores) y estoy deseando que salga ya.

Saludos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Lo de los porteros no creo que sean peores que el año pasado, puede incluso que algo mejor, creo que el año pasado cantaban aún más.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human