[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he leido un monton de post.

He visto cantidad de comentarios fanáticos de todos los colores y entre todos uno bastante desacertado que ha recibido una invitación a salir por la puerta.

Un poco de cordura a la hora de postear que creo que a nadie le paga ni EA ni Konami para que se destroce un hilo contando las bondades de un título y las miserias del otro.

En este hilo se habla de PES y NO DE FIFA.

Abstenerse de comentarios que no aportan nada. Que las critícas sean constructivas y sobre todo, que cada uno disfrute con el juego de fútbol que más le guste (o con la demo de Bioshock que también está).

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
tienes toda la razon tio pero mi opinion es que mas de lo mismo me quedo con mi fifa voi a jugarlo!
He encontrado dos errores graficos que ciertamente no tienen mucha importancia pero que me han molestado.

Cuando saca el portero el cesped...bueno, si se le puede llamar cesped! No tiene nada que ver el cesped que se ve cuando se juega que con el que saca el portero...y mas de lo mismo en las repeticiones...Espero que lo solucionen aunque son males menores.
A ver chicas, que yo sepa este es un post donde se deberia hablar del PES2009 y nada mas que eso! No sobre el Fifa ni sobre el Soulcalibur porque este es un post sobre el PES y nada mas! Entonces, para que se meten los "Fiferos" a este post para decir "No me gusta, me compro el FIFA", en tal caso escriban diciendo sus opiniones objetivamente, por ejemplo: me gusta este PES por tal y tal, no me gusta por esto y lo otro. Y ya esta, no se habla mas!!!!
Con respecto al demo, todavia no se me termino de descargar, pero ya va por el 94%.
Saludos

A ver chicas, que yo sepa este es un post donde se deberia hablar del PES2009 y nada mas que eso! No sobre el Fifa ni sobre el Soulcalibur porque este es un post sobre el PES y nada mas! Entonces, para que se meten los "Fiferos" a este post para decir "No me gusta, me compro el FIFA", en tal caso escriban diciendo sus opiniones objetivamente, por ejemplo: me gusta este PES por tal y tal, no me gusta por esto y lo otro. Y ya esta, no se habla mas!!!!
Con respecto al demo, todavia no se me termino de descargar, pero ya va por el 94%.
Saludos

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
pues ya sabes,cuando hayas jugado cuenta tus impresiones

He encontrado dos errores graficos que ciertamente no tienen mucha importancia pero que me han molestado.

Cuando saca el portero el cesped...bueno, si se le puede llamar cesped! No tiene nada que ver el cesped que se ve cuando se juega que con el que saca el portero...y mas de lo mismo en las repeticiones...Espero que lo solucionen aunque son males menores.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Yo encontrado otro, y es que en las repeticiones a veces los jugadores parpadean y se transparentan.
Tras jugar varios partidos esta tarde tengo que decir que creo que Pes ha vuelto. La verdad tengo la sensación al jugar que tenia con los de Ps2 y con el 2008 no tenia. Ademas de graficos bastante mejorados, no hay ralentizaciones, etc. Me parece que Konami este año si se ha portado con los amantes del Pro. Muy contento! Saludos.

Yeahhhh, toda la razon, no conozco a nadie, que realmente lleve toda la vida jugando al pro, que se halla pasado al fifa, me resulta hasta chocante. Incluso me atreveria a decir, que el que diga lo contrario miente.
solo hay q ver, que los que les gusta el pro, han sacado cosas positivas de la demo, y los que dicen que se van al fifa, resultan q no ven mejoras, ahi se ve quien lleva toda la vida con el pro enchufao.
Sin acritud, es solo una apreciación

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Yo te digo que me he llevado toda la vida jugando al pes.... hasta hace un año en mi barrio no se conocia la palabra fifa hasta que yo la pronuncie por primera vez tras ver la demo de fifa 08. Mira q ami me costo reconocerlo, y amis colegas....... pero tras un año viniendo a mi casa lo han comprobado, este año pasado a muchos les gusto fifa, y es lo que hay tio!!!!!!. te digo ami me duele mas que a ti, y hace 2 años al pes no habia quien me ganara.......... hasta escribi a la revista oficial ablando de este juego, y me lleve el moto gp4........... pero tio la verda me jode que por culpa de konami me tenga que cuestionar que juego comprarme, cuando antes no lo hacia...... nos vemos en el fifa......., es broma todavia no se que hacer..... jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn