[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues ahora me toca a mi opinar y despues de leerme las casi 40 paginas que habeis escrito (ANIMALES!!!!!) tengo dos cosas bien claras:

1-. FANATISMO FIFERO en el post.
2-. FANATISMO PESERO en el post.

Me dan arcadas algunos comentarios de estos dos tipos de gente (aunque las respeto...U_U).
Mis opiniones de la demo siendo del pro desde psx:

1-. Graficamente...en fin xD PESIMO para ser de Next-Gen, FIFA le da 8000 vueltas aunque a mi los graficos no me importan sinceramente.
2-. Fisica del balon bastante buena, me gusta sobretodo los pases, que dependiendo donde apuntes o la pontencia va a un sitio o otro. Para mi mejor que el fifa en esto.
3-. Movimientos de los jugadores...Siguen siendo su punto debil junto los graficos, son ortopedicos, claro esta que no me importa mucho esto pero creo que podrian tomar un poco el ejemplo del fifa, que realmente son espectaculares.
4-. Remates de cabeza, chutes, etc muchsiimo mas reales que antes, incluso para mi mejores que los del fifa.
5-. Sonido...otro punto negro de los pes que no cambia en esta entrega. El sonido del balon...solo os digo que mireis un capitulo de Oliver y Benji y vereis de donde lo han sacado xDD
6-. El movimiento al correr mucho mas real, me refiero al relantizarse la velocidad al tocar el balon aunque para mi gusto un poco exagerado. Fifa en esto tambien lo supera.
7-. Los porteros creo que es algo en que fifa y pes lo tienen mas o menos empatado, nada que decir de ellos, aunque pueden mejorar.
8-. IA muchisimo mas mejorada que en años anteriores, es el gran cambio del pes y la gran mejora creo yo. Eso si , no se puede comparar con el fifa mas que nada porque son dos juegos con distinto MODO de VER el futbol, asi que cada IA esta en su modo de juego bien.

CONCLUSIONES FINALES: Ha mejorado respecto al Pes08 bastante, no graficamente pero si internamente, me esperaba mucho mas, eso tambien es cierto despues de la porqueria de la edicion anterior pero no me ha dejado mal sabor de boca. Vuelve a ganar fifa en una puntuacion global (y me duele decirlo) pero si PES sigue asi la proxima edicion (PES10) creo que sera un digno rival para volver al trono futbolero.
Eso si, este año si el online es de lujo me pillo el pro, sinceramente FIFA es espectaculo visual y PRO (repito, para mi) es mas estrategia y diversion y tecnica. Aunque en terminos generales sea peor, y si el online va de lujo, el PRO vendra a mi casa.

Un saludo y olvidar el fanatismo!!!
Sintiendolo mucho lo que voy a decir...el pro es la mayor puta mierda que existe el ultimo bueno el 3 los demas para deficientes como los que estais diciendo que es el mejor...no hay polemica en cuanto a cual es mejor si el fifa el pro ya que desde el año pasado el fifa le da mil vueltas anteriormente los 2 una puta basura...asique ya podeis empezar a comerme el nardo todos aqueyos que digan que es mejor el pro..ya que solo me dareis la razon de que sois unos grandisimos HIJOS DE PUTAAAA! ala gl y hf y a pelar mucho en esa mierda tremenda!
PD:espero impaciente el ban...y asi no leo los comentarios de los subnormales del pro..
Menuda basura,konami otra ve timando a los usuarios es un puto pes 08 igual de lento y de todo,pordios pago 10 euros por el y no se si los pagaria

Para jmiquel cucha vigila a quien dices fanboy que creo que eres el mas fanboy de laps3,has posteao muchisimas veces en este post pa meterte con los fifers y defender al pes

Por primera vez en mi vida coincido con prototype en algo,este año como todos mis 70 euros pal fifa este sabado lo pillo,empezare a buscar un torneo para aprovechar el magnifico online que tiene,cosa que otros juegos no pueden decir

Sintiendolo mucho lo que voy a decir...el pro es la mayor puta mierda que existe el ultimo bueno el 3 los demas para deficientes como los que estais diciendo que es el mejor...no hay polemica en cuanto a cual es mejor si el fifa el pro ya que desde el año pasado el fifa le da mil vueltas anteriormente los 2 una puta basura...asique ya podeis empezar a comerme el nardo todos aqueyos que digan que es mejor el pro..ya que solo me dareis la razon de que sois unos grandisimos HIJOS DE PUTAAAA! ala gl y hf y a pelar mucho en esa mierda tremenda!
PD:espero impaciente el ban...y asi no leo los comentarios de los subnormales del pro..

Iniciado por Temporalmente Ver Mensaje
con dos cojones XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn