[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff... empecemos, aun recuerdo la demo del PES 2008 cuando me decidí por el Fifa 08 y en esta ocasión no iba a ser menos, la verdad es que algo ha mejorado (bastante) pero si lo comparamos con su competidor pues no tiene nada que hacer...
PD: No me meto en detalles porque seria bastante largo y no tengo ganas de criticar al PES...

el peor PES de la historia. Peor incluso q el 2008, y parecia imposible....

PES, otro año sera. y cuando vuelvas a ser un juego de futbol de evrdad, alli estare yo para abrirte la speurtas de nuevo.

Iniciado por davix Ver Mensaje

Que el fifa es un juego de futbol de verdad?? primera noticia que me entero.. yo creia que era un arcade....

Siendo honesto, que sabras de futbol con respecto a los profesionales para decir que el pes no es un juego de futbol de verdad!!!

Preguntale a Messi, Robinho, Ronaldo hasta Ronadinhlo que juegan en las concetraciones, y si no me crees, tengo hay imagenes en red globo donde estos señores se divierten jugando el pes...
Yo iba a realizar una extensa opinion, dado que me esperaba a esta demo con ganas de saber si Konami por fin seria capaz de hacer un juego de nueva generacion y no un intento de juego de nueva generacion.

Me abstendre de dar mi opinion por la cantidad de fanboys que rondan por aqui, porque sinceramente paso de que me ataquen por expresar libremente mi opinion.

Saludos y que cada uno disfrute de su juego.

Yo iba a realizar una extensa opinion, dado que me esperaba a esta demo con ganas de saber si Konami por fin seria capaz de hacer un juego de nueva generacion y no un intento de juego de nueva generacion.

Me abstendre de dar mi opinion por la cantidad de fanboys que rondan por aqui, porque sinceramente paso de que me ataquen por expresar libremente mi opinion.

Saludos y que cada uno disfrute de su juego.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
tranquila shadow, que erzeke no te podrá pegar XDXDXD
Hola,voy a dar mi opinion lo mas corta posible,no quiero q digais q soy ni de pro ni de fifa,tuve el fifa 98 y 99 y luego hasta hoy he tenido todos los pros,pero este año voy hacerme con fifa,y paso de entrar en detalles,pero despues de haber probado las 2 demos por mi mismo,considero fifa mucho mejor y llevo 15 años jugando a consolas tengo ahora 28,por lo tanto he jugad a muchos juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn