[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiempo de descarga.... 20 min aprox
Tiempo de juego..... con 2 minutos ya he visto todo lo que tenia que ver....
De nuevo PES me ha decepcionado... en mi opinión es peor que el 08 y todo. Probarlo y opinar, no puede ser así el juego...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Valiente tonteria... Que es mejor? No se vamos Mira a ver que demo te has bajado y luego mirate bien si has probado PES 08 a ver si te equivocaste de juego...
ami si me gusta, es mazo de dificil, he jguado en profesional y no e metido ningun gol en 3 partidos.
los contrarios tapan muy bien el tiro y es dificil tirar a puerta pues aveces e tenido el tiro claro y se me a ido lejos...
presionan mucho los rivales, dejan pocos huecos.
la manera de pasar etc si me gusta.
e jugado con el cambio de jguador manual y cuando pasas tu no tienes el control sobre el otro, pero si le das al L1 la vuelves a tener.
ejemplo si pasas la CPU maneja al otro y eya hce lo que quiere, te centra te pega el pase hacia atras... un pase en profundidad eso me a gustado mucho.

en definitiba ami el pro si me gusta !
Acabo de probar la demo en pc, y deciros que mejor que el 2008 es ( solo faltaria, y tener en cuenta que hasta ayer yo jugaba mínimo un partido diario al 2008 de ps3), peró, y me sabe muy mal, porque he sido del pes de toda la vida, este año me paso a fifa. (al final a lo mejor también me compro el pro).

Siendo objetivos creo que todos los peseros (como yo) debemos reconocer que easports se lo ha currado más en esta nueva generación y que su producto es superior al de konami. No entraré a detallar las diferencias porque considero que en algunas cosa es mejor el pes (por ejemplo remates de cabeza), pero en la gran mayoria el FIFA es superior.
La sensación de estar ante un partido de futbol real es superior en Fifa.

Aqui dejo mi humilde opinión.

PD: antes de comprar o criticar ninguno os recomiendo que los probeis.
Como dicen en mi pueblo Probar es gratis así que ala!!!
a mi hay cosas que no me gustan:
1. los jugadores se mueven cuando quieren y donde quieren, que si por ejemplo esta claro el pase y hay hueco los jugadores solo se mueven cuando viene el defensa.
2. algunos pases que buff.. estoy en el pico del area, le doy a pasar a uno que viene corriendo pa que la enchufe pa dentro y hace un pase a uno que estaba dentro del area pequeña a un lado y rodeado de jugadores, resultado final: saque porteria para ellos.
3. no me gusta el ruido de la pelota, esque me duele el pie solo d oirlo, parece que xuten piedras.
aun tengo que acabar de acostumbrarme alos controles.
pd: messi es dios...
pd2: barça(yo) 2-0 madrid.. los dos de dani alves.. jajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn