[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bajeis la reputacion a alguien por intentar poner orden en un hilo que los mismos azules estais despotricando es mu fuerte... fortisimo, ahora que se lo voy a mandar a un moderador y el que lo haya hecho que se joda y pague. Pareceis niños, bueno no, sereis niños.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
braroooooo!!!!!! bravicimoooo !!!!! porque que nosotros sepamos estttamos adentro de un hilo del pes!!!!! sois vosotros los que entrais aqui para empesar las riñas ustedes ni quieren comentar ni suss puntos de vistas ni nada ustedes quieren joder
Lo primero, os doy un serio aviso y os pido que moderéis el tono de vuestros posts, porque estamos siempre al borde de faltar el respeto y, incluso en algunas ocasiones, lo superamos con creces. Es algo que no debemos permitir.

Lo segundo, mi opinión sobre la demo.

Siempre he jugado al PES. Recuerdo el último Fifa que compré, el 98. Hasta ese momento solo conocía ese fútbol tosco, facilón y aburrisímo de EA. Pero un dia descubrí la saga de Konami y no la he dejado hasta este mismo año, año en el que por primera vez desde hace 11 voy a adquirir un Fifa.

Konami no ha hecho los deberes. O lo que es peor, los ha hecho mal. Se ha cargado en un par de ediciones lo que todos pensábamos que había alcanzado un clímax sobrenatural en PES6 (incluso a dia de hoy, por delante de Fifas nuevos, el mejor simulador de la historia). Ha tratado de limar asperezas que no existían y el resultado es un simulador que mantiene la columna vertebral de siempre pero que ha empeorado en una inmensa mayoría de los aspectos jugables. Tales como IA, respuestas de los jugadores, múltiples bugs, formación de los equipos en el campo, animaciones y muchos otros detalles.

Han querido lavar la cara a un mal producto como PES2008 sin adentrarse demasiado en nuevas fórmulas o en la recuperación de las antiguas. PES2009 ha mejorado con respecto a PES2008, eso es bien cierto, pero continúa ofreciendo en el campo una caricatura de lo que fué su mejor edición, como una imitación torpe. En conjunto sigue pareciendo un PES6 retrasado, incluso técnicamente si nos fijamos en la calidad de las animaciones. No por lo demás, claro está.

En fín, yo siempre les doy la oportunidad a ambas sagas, cada año. Y este año Fifa 09, a pesar de no ser ni mucho menos perfecto y de (a mi parecer) seguir siendo un simulador normalote, se lleva mis 70 euros.

Venga yo ahora quiero ver a todos los que decían que el cesped del pes era hormigon o noseque y que el del fifa era una pasada.... PUES TOMAR HORMIGÓN.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Has elegido dos imágenes parejas...una tiene como 10 pixeles y la otra (la del pro casualmente) unos cuantos mas XD. Aparte de que que pruebas tenemos de que esos sean el fifa y el pro y no al revés¿?
Es verdad los tacos en los juegos de futbol son lo mas importante XD Me parto
Por cierto comentando la demo, que es a lo que hemos venido.
No os parecen bochornosos los regates ¿
C.Ronaldo tiene chepa cuando hace las bicicletas aparte que solo hay 8 direcciones para moverte....

Lo primero, os doy un serio aviso y os pido que moderéis el tono de vuestros posts, porque estamos siempre al borde de faltar el respeto y, incluso en algunas ocasiones, lo superamos con creces. Es algo que no debemos permitir.

Lo segundo, mi opinión sobre la demo.

Siempre he jugado al PES. Recuerdo el último Fifa que compré, el 98. Hasta ese momento solo conocía ese fútbol tosco, facilón y aburrisímo de EA. Pero un dia descubrí la saga de Konami y no la he dejado hasta este mismo año, año en el que por primera vez desde hace 11 voy a adquirir un Fifa.

Konami no ha hecho los deberes. O lo que es peor, los ha hecho mal. Se ha cargado en un par de ediciones lo que todos pensábamos que había alcanzado un clímax sobrenatural en PES6 (incluso a dia de hoy, por delante de Fifas nuevos, el mejor simulador de la historia). Ha tratado de limar asperezas que no existían y el resultado es un simulador que mantiene la columna vertebral de siempre pero que ha empeorado en una inmensa mayoría de los aspectos jugables. Tales como IA, respuestas de los jugadores, múltiples bugs, formación de los equipos en el campo, animaciones y muchos otros detalles.

Han querido lavar la cara a un mal producto como PES2008 sin adentrarse demasiado en nuevas fórmulas o en la recuperación de las antiguas. PES2009 ha mejorado con respecto a PES2008, eso es bien cierto, pero continúa ofreciendo en el campo una caricatura de lo que fué su mejor edición, como una imitación torpe. En conjunto sigue pareciendo un PES6 retrasado, incluso técnicamente si nos fijamos en la calidad de las animaciones. No por lo demás, claro está.

En fín, yo siempre les doy la oportunidad a ambas sagas, cada año. Y este año Fifa 09, a pesar de no ser ni mucho menos perfecto y de (a mi parecer) seguir siendo un simulador normalote, se lleva mis 70 euros.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues yo por mas que e jugado a la demo de FIFA no consiguo divertirme puede que PES2009 no sea perfecto pero desde luego(a mi modo de ver)es mejor que FIFA 100 veces.

Mis 70 euros son para PES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn