Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola¡¡ me an echado del gremio de magos y dice el tio que para volver tengo que llevarle 20 flores de redwort y 20 lenguas de dragon,donde puedo encontrarlas?

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
Puedes comprarlas en el barrio imperial de comercio.

A mi me Expulsaron del Gremio de los Luchadores alguien sabe como puedo entrar de vuelta? Ayuda Pliss!!!

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
yo te diria que entrases a un gremio de luchadores de cualquier ciudad y le preguntes al jefe o jefa del gremio y seguro que te lo dice.

saludos
alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug
  Spoiler:  
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???

alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug

Spoiler:  
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
no me agas mucho caso pero creo que tienes que cambiarle el idioma ala play y cuando pases el bug guardas y lo pones en español.
de todas formas mirate las paginas anteriores que dice algo de esto

saludos
Tengo el juego hace unos meses y lo he tocado muy poco.. principalmente porque nose que hacer.. si ir directamente a las misiones principales o ir haciendo las misiones secundarias de un pueblo y luego ir a por el siguiente , etc.. esto ultimo es lo que he estado haciendo , pero nose.. porque no hay muchas misiones por los pueblos , ya me recorri 5 y solo soy nivel 4..:S.. nose si es mejor ir haciendo las principales o ke.. un amigo mio dice que hacia las principales y que en algunas te enviaban a otros pueblos.. y por el camino iva explorando cuevas , ruinas , etc .. ¿¿vosotros que soleis hacer y que me aconsejais?? Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn