Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
no creo k la encuentres y aunke la enkuentres costara unos 24 euros es decir no merece la pena
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias por el hilo
yo me pille el oblivion y las expansiones el viernes:D
--- [ Añadido ] -----
aver si alguien me ayuda....
estoy mas perdio que un mono en un parking

acabo de empezar el juego solo he entregado el medallon ese en forma de corazon al sacerdote
luego ya las siguientes misiones no se que hacer :S

ni las principales ni las secundarias

gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
aver si alguien me ayuda....
estoy mas perdio que un mono en un parking

acabo de empezar el juego solo he entregado el medallon ese en forma de corazon al sacerdote
luego ya las siguientes misiones no se que hacer :S

ni las principales ni las secundarias

gracias

En el inventario del juego hay un apartado donde aparecen todas las misiones, las que tienes abirtas por un lado y por otro las que ya has acabado.

Si vas a una de las misiones que tienes en curso y pulsas ::[equis]:: te aparece un indicador en el mapa con el sitio al que debes ir para hacer la misión. Prueba con todas las misiones que tienes en marcha y haz la que más te apetezca
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues al final me lo voy a pillar en play.com por 21€ :).Es repetitivo o algo?
que vaaaa
si es mejor que un gtaXD
yo nunca lo habia jugado y nunca me habia llamado
pero como el dia que fui a game no veia nada que me gustaba me arriesgue y pille el oblivion....y bendito mi riesgo....menudo juego

muy aconsejable
lo que pasa que esto oyendo que tiene bugjoo
--- [ Añadido ] -----
Que raza es la mas recomensable?
pues la que mas te guste....yo me pillao la guerrera creo recordar :S
luego ya conforme vas luchando subes de nivel
esto to guapo
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
el juego esta genial. fue el primero que compre para la ps3 y yo nunca habia jugado a uno de este tipo, aventura rol en primera persona, y no me decepcionó. Me duró para todo un verano, tienes juego para muchisimas horas, y engancha mucho porque quieres seguir mejorando al personaje y descubriendo la historia (muy buena historia). Y los graficos es de los mejor que he visto en ps3, y eso que el juego salio a la vez que la consola.

Respecto a las razas, eso depende de la manera de jugar de cada uno. Habra quien le guste mas el tema de la magia, y a otros ir luchando con armas. Segun lo que te guste mas, habia varias razas recomendadas para cada tema.

PD: Yo lo pasé entero y no tuve bugs.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Este hilo puede ser de gran ayuda para los que sea han comprado el juego ahora como yo XD. Asi que aconsejadme una raza y demas cosas.
Yo aconsejo el Guarda Rojo si te gusta ir a espadazo limpio xD fue el que utilicé yo, y me vino bien para especializarme en la lucha.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Oblivion ajusta el nivel de dificultad de los enmigos automáticamente según tu nivel, para que nunca te resulte ni muy fácil ni muy difícil acabar con algún enemigo. A pesar de esto a mi también me ha costado pasar alguna misión porque no podía con los enemigos. Mi consejo: deja esa misión, haz otras, sube un poco de nivel y vuélvelo a intentar. También puede ser buena idea mejorar las armas o armaduras, los hechizos que uses o llevar alguna poción de más.

A ver si algo de todo esto te ayuda
 
Superior