Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no se si hacerme un Guardia Rojo o un Elfo Oscuro, ¿que recomendais?
Yo soy un Elfo Oscuro y para mí es lo mejor si quieres combinar lucha con un poco de magia XD
Pero el Guarda Rojo es mejor para dar tortas, que muchos prefieren más eso.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Acabo de empezar la aventura con un Elfo Oscuro, de ultima si no me gusta ya me hare un Guardia Rojo

Una duda: ¿el elfo oscuro es de armadura ligera o de armadura pesada?
 
Última edición:

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar la aventura con un Elfo Oscuro, de ultima si no me gusta ya me hare un Guardia Rojo

Una duda: ¿el elfo oscuro es de armadura ligera o de armadura pesada?
Yo le llevo con armadura pesada y me va muy bien en combate y mas complementado un poco con alguna magia.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
hay bugs en esta version de ps3?
En la misión del "engaño de la sirena" hay un bug. En la versión de PC se solucionaba con el parche 1.2 del juego, no tengo muy claro de si en PS3 ocurre lo mismo (puede que en las versiones más recientes del juego esté arreglado), pero hay usuarios en el foro que han tenido problemas con esta misión.

Por si acaso, cuando vayas a hacer la misión guarda antes de entrar en la casa y si tienes problemas siempre podrás recuperar la partida

Si encuentro más bugs los postearé por aquí
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En la misión del "engaño de la sirena" hay un bug. En la versión de PC se solucionaba con el parche 1.2 del juego, no tengo muy claro de si en PS3 ocurre lo mismo (puede que en las versiones más recientes del juego esté arreglado), pero hay usuarios en el foro que han tenido problemas con esta misión.

Por si acaso, cuando vayas a hacer la misión guarda antes de entrar en la casa y si tienes problemas siempre podrás recuperar la partida

Si encuentro más bugs los postearé por aquí
ok gracias tio
nos salvas la vida a mas de uno
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
un pequeño aporte, en la mision esa de el canto de la sirena, por si alguien no se acuerda de guardar antes, si os da el fallo no vais a poder hacer nada, literalmente nada, no os asusteis, cambiando el idioma creo que de la consola a ingles se soluciona , aceis lo que tengais que hacer y cuando salgais de la habitacion pues cambias otra vez el idioma.
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
estoy en la mision de gremio de magos de cheydinhal necesito ablar kn una persona pero esta en una habitacion k necesita una llave para abrirla donde se encuentra esa llave?
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenas xicos soi nuebo x aki y ai una cosa kk no comprende el truco de duplicar ojetos no me funciona :(me podriais esplicar si funciona de berdad ?? y na aber k puedo decir k en el ovivlion tengo el LV28 y na todo de lujo no ai nadie k me moleste pork con la armaduras de los divinos ( todo el ekipo ) me los auto destruyo a todos XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Dónde estaba el camino de los peregrinos?
Esque estoy harto ya, no puedo ir a ninguna ciudad sin correr, me persiguen todos los guardas XD
Y como soy lvl 8 tampoco tengo mucho dinero, y me piden un pastón. Y estaba ahorrando para una casa, pero como no puedo estar más de 2 minutos en una ciudad..
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Primero tines que ir a Anvil y busca a al Profeta que esta al lado de la capilla el te dará un mapa que pondrá la localización de las ermitas
 
Superior