Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose donde esta por cierto una duda qu e tengo :

Spoiler:  
he acabado el gremio de magos y me han dicho lo del baul ese q metes un ingrediente y se te duplica pero nose donde esta?? es el cofre de la habitacion de la torre de la universidad del ultimo piso a la derecha de la cama???

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Si, segun entras al cuarto a la derecha

pero q

Spoiler:  
cuarto el de mi casa o el de la torre de la univesidad arcana porq yo meto una manzana envenenada un dia y vuelvo y no pasa nada

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Pues haber
  Spoiler:  
llegas a la Universidad Arcana, a la sala del centro, te metes por el circulo que hay en el suelo, en la habitación a la que llegas, me parece que tenías que volver a entrar a otra habitación, que es la tuya, por otro circulo, y en esa habitación hay un cofre a la derecha nada más entrar, lo dejas ahí, y esperas 24 horas, y se habrá multiplicado por 10.
aver si me podeis ayudar con esto,e entrado e una cueba (miscarcand) a la salida de kavach y e matado un jefe (rey de miscarcand) y tenia un baston que tira una bola de fuego enorme,el problema es que no puedo usarla,¿porque?
supongo que sera por mi nivel 9,
la pregunta es si la vendo que me dan 1455 monedas o me la guardo para mas adelante?

espero que alguien conteste

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn