Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa en la mision

Spoiler:  
principal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada

Iniciado por gorka1 Ver Mensaje
Mata al k se las quedo.Y cogele tus cosas de su cuerpo.

La mision k te tenia que hacer no te la a poder pasar asta el sabado seguraente esta mi hermano de vacas y no voy a poder jugar.

una cosa en la mision

Spoiler:  
principal que tienes que meterte en el santuario de Amanecer Mítico estos te dicen que les des todas tus pertenecias se las doy y como las puedo volver a recuperar porq sino vaya cagada

yo lo que hice es matar a este que se las queda el primero de todos y corriendo equiparme con todo lo que le habia dado XD y a partir de hacer eso la mision se te hace un paseo

gracias por vustros consejos

Spoiler:  
alfinal lo que hecho ha sido ir solo con lo justo pero e¡me he dado cuenta que tambien te quita el dinero entonces he acabado la mision la pregunta es si vuelvo a la cueva y mato al que me quito las cosas las recuperare?

en la mision esa no es donde debias decidir si sacrificar o no a un argoniano y robar el misteriun xarxes esse para llevarselo al emperador??como que te as ido??
me e perdido vaya por que si mal no recuerdo yo entre en la orden del amanecer mitico pero me tuve que abrir paso a palos para salir XD
asi que si puedes concretar un poco si puedo te ayudo

esq yo fui de pacifico y

Spoiler:  
cuando te dicen q sacrifiques al argoniano lo solte me empezaron a perseguir pille el xarxes pero no mate a nadie entonces sali y me pire al templo d elas nubes y ya pero entonces mi pregunta es si puedo volver ahra y cargarmelos a todos y recuperar mi pasta

aaa!! vale hombre pues no se entonces si lo seguira teniendo el tio este encima lo que le diste,pero siempre puedes volver armado hasta los dientes y arrasar la cueva,aunque ya te aviso de que la gran mayoria de ellos son pobres como ratas XD y solo llevan la tunica y la daga esa que no vale ni para vendre
de todas formas las peleas te iran bien para aumentar niveles y ahy dentro hay un monton de enemigos

No has acabado la frase no coloso? La cosa es que esa espada la tengo y la he usado, pero no me sale como opcion para darsela a Thoronir....

Iniciado por victor4 Ver Mensaje
Haber si con esto q he buscado te quita las dudas

Cuando caiga el día ve al cementerio de Ciudad Imperial e investiga. Localizarás a Agamir dentro de una cripta, con un cómplice. No tendrás otra opción que acabar con los dos asaltantes. Recoge la espada de Agamir y entrégasela como prueba definitiva a Thoronir. Después busca a Jensine y habla con ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn