Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Detecta vidas? Y eso que es?

Yo le he preguntado a un hombre del gremio de magos sobre su paradero y me ha dixho que si le gasto esa broma ( la de los cofres) a la mujer esa me lo dira

Un problema que tengo es que al dormir y subir de nivel le doi a voluntad pero la habilidad alteracion no me sube, que es la que necesitaba para el hechizo de abrir cerraduras.

Otro problema: en la mision "Competicion no amistosa", en la Ciudad Imperial,
  Spoiler:  
donde una mujer comerciante te dice que hay un hombre que vende a bajo precio, si le sigues ves a un vendedor , y si entras en casa del vendedor, ves que destierra muertos y les roba las cosas, despues de matarlo al tenderte el a ti una trampa, el tio con el que negociaba te pide pruebas convincentes para acusarlo. Le traigo una pala de su sotano y me pide una mas, le traigo un craneo, polvo de hueso y ropas que vi por ai( lo demas que habia eran frutas y alimentos o tenazas y cosas asi) y no me sale la opcion de darselo. Que hago?

y no entiendo porque no tenemos descargas... pero bueno.

Iniciado por chus30 Ver Mensaje
Ni yo, porque para los que compraron Oblivion antes de que saliera el GOTY no pueden disfrutar de ellas, en cambio en XBOX sí.
No entiendo porqué Bethesda no sube nada a la Store (Ni tan siquiera con Fallout) en cuanto en el Bazar lo sube todo.

A mi ésto me decepciona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn